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Fecha 05-10-24 13:47

Link Permanente Reglamento

Punchucucoso
Vs.

Tripo


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 745º.
Hoy se han dado cita en el estadio CountDown_Boxing_Gym 1.170 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Punchucucoso URUGUAY
Su récord personal es de 725 victorias 183 derrotas 0 nulos y 648 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 45,02 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Tripo ARGENTINA
Su récord personal es de 686 victorias 62 derrotas 0 nulos y 616 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Punchucucoso ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Tripo se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Punchucucoso aumenta en un +5,02% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Tripo le otorga un +5,02% al daño.

Round 1º

0,5
Tripo ha fintado un DIRECTO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tripo ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Punchucucoso ha sido alcanzado. (-47  Daño a la salud. kobox punto)
1
Tripo no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que Punchucucoso logra zafarse.
1,5
Punchucucoso lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-32  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Tripo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
2
Punchucucoso se saca de la manga un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago .
Tripo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Tripo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,6% probabilidad de golpeo)
Tripo finta un DIRECTO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Tripo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Punchucucoso retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Punchucucoso utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Tripo le supera.
3
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso ejecuta un JAB .
Tripo ha sido alcanzado. (-29  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Tripo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-32  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Punchucucoso y 4 Puntos de Combate puntos extra para Tripo.

12 , 85% , 74% .
6 , 80% , 84% .

Round 2º

0,5
Punchucucoso toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Tripo lo bloquea con su defensa. (-35  Daño a la salud. )
1
Punchucucoso utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Tripo le supera.
1,5
Punchucucoso intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Tripo logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso toma la iniciativa y lanza un JAB .
Tripo lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Punchucucoso trae consigo un DIRECTO.
Tripo mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de Tripo ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Punchucucoso reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
3
Punchucucoso ha logrado acorralar a Tripo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Tripo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Punchucucoso y 4 Puntos de Combate puntos extra para Tripo.

23 , 86% , 48% .
10 , 70% , 51% .

Round 3º

0,5
Punchucucoso intenta sorprender a su rival con un JAB .
Tripo ha sido alcanzado. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Punchucucoso.
Tripo lo bloquea con su defensa. (-25  Daño a la resistencia. )
1
El rival de Punchucucoso ve venir un JAB .
Tripo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Punchucucoso intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Tripo.
2
Punchucucoso lanza un JAB buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Tripo logra esquivarlo.
Tripo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,2% probabilidad de golpeo)
Tripo se saca de la manga un DERECHAZO al rostro .
Punchucucoso no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-21  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso ejecuta un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de Tripo y golpea. (-86  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Tripo acaba haciendo retroceder a Punchucucoso.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punchucucoso.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Punchucucoso y 4 Puntos de Combate puntos extra para Tripo.

36 , 81% , 33% .
16 , 52% , 22% .

Round 4º

0,5
Tripo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Punchucucoso no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-32  Daño a la salud. kobox punto)
1
Tripo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago .
Punchucucoso lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la resistencia. )
1,5
Punchucucoso toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Tripo ha sido alcanzado. (-36  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Tripo y besa la lona. (kobox punto)
2
Tripo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+99 Resistencia Recuperada) (-99 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Tripo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Punchucucoso mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
Punchucucoso se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Punchucucoso intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+68 Resistencia Recuperada) (-68 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Tripo intenta sorprender a su rival con un DIRECTO . Punchucucoso hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Tripo. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Punchucucoso ha recibido un buen golpe. (-107  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Tripo atrapa a Punchucucoso en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tripo ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Punchucucoso retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tripo.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Punchucucoso y 9 Puntos de Combate puntos extra para Tripo.

44 , 16% , 100% .
31 , 31% , 100% .

Round 5º

0,5
Tripo mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
Tripo arremete con un DERECHAZO .
Punchucucoso lo bloquea con su defensa. (-22  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Tripo retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Punchucucoso ejecuta un JAB .
Tripo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Punchucucoso no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Tripo logra zafarse.
2,5
Tripo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago .
Punchucucoso reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
3
Tripo ha conducido a Punchucucoso contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Tripo no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Punchucucoso logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tripo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Punchucucoso y 10 Puntos de Combate puntos extra para Tripo.

48 , 10% , 58% .
41 , 32% , 97% .

Round 6º

0,5
Tripo se saca de la manga un DIRECTO .
Punchucucoso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-36  Daño a la salud. )
Punchucucoso intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Punchucucoso se incorpora a la cuenta de 8. (-21 Resistencia Perdida) (+17 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El amago de Tripo no ha sido suficiente para perturbar a Punchucucoso. (-20% probabilidad de golpeo)
Tripo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre Punchucucoso. (-63  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Punchucucoso cae. (kobox punto)
1,5
Punchucucoso logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Tripo es el ganador del combate por KO.
boxeo