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Fecha 05-10-24 14:15

Link Permanente Reglamento

Anardi666
Vs.

shuntaro


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVI. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 170,6 kilos portando el calzón rojo tenemos a Anardi666 ESPAÑA
Su récord personal es de 1.365 victorias 371 derrotas 2 nulos y 1.233 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 198,1 kilos portando el calzón azul tenemos a shuntaro PERÚ
Su récord personal es de 2.522 victorias 469 derrotas 14 nulos y 2.416 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Anardi666 ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, shuntaro se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Anardi666 aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de shuntaro le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
shuntaro comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
shuntaro carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Anardi666 lo bloquea con su defensa. (-72  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
shuntaro no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Anardi666 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-89  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
shuntaro aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Anardi666 retrocede para esquivar el golpe.
shuntaro vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Anardi666 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-79  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1
El rival de shuntaro ve venir un BOLADO de izquierda .
Anardi666 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Anardi666 toma la iniciativa y lanza un BULLET .
Ha explotado de lleno en shuntaro. (-221  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
shuntaro no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Anardi666 lo bloquea con su defensa. (-298  Daño a la resistencia. )
2,5
Anardi666 gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que shuntaro logra zafarse.
3
shuntaro ha acorralado a Anardi666 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
shuntaro lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces shuntaro ejecuta un HOOK .
Anardi666 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shuntaro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Anardi666 y 9 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro.

5 , 100% , 89% .
9 , 100% , 32% .

Round 2º

0,5
shuntaro intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha .
Anardi666 lo bloquea con su defensa. (-205  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Anardi666 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
shuntaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-639  Daño a la resistencia. )
shuntaro cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
shuntaro se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+1.248 Resistencia Recuperada) (-1.248 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
shuntaro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
Atraviesa la guardia de Anardi666 y le alcanza. (-467  Daño a la salud. kobox punto)
2
Anardi666 arremete con un BULLET dirigido al mentón .
shuntaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-226  Daño a la salud. )
2,5
shuntaro lanza un HOOK de derecha dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Anardi666 logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces Anardi666 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3.640  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Anardi666 y 4 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro.

17 , 98% , 94% .
15 , 17% , 100% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Anardi666 acaba haciendo retroceder a shuntaro.
1
shuntaro toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO buscando el rostro .
Anardi666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Anardi666 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,5% probabilidad de golpeo)
Anardi666 intenta sorprender a su rival con un JOLT de derecha buscando aberturas .
shuntaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-709  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Anardi666 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al cuerpo .
shuntaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-118  Daño a la resistencia. )
2
Anardi666 ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
Anardi666 no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.968  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
Ya no puede sostenerse en pie y shuntaro cae. (kobox punto)
2,5
shuntaro adopta la posición de lucha pero es incapaz de responder a las preguntas del árbitro ¡¡se encuentra inconsciente!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Anardi666 es el ganador del combate por KO.
boxeo