players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 215 directo En directo: 4


Fecha 05-10-24 15:10

Link Permanente Reglamento

libelula1
Vs.

Summir


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga III. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Floresta 5.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 97,17 kilos portando el calzón rojo tenemos a libelula1 ESPAÑA
Su récord personal es de 3.911 victorias 1.887 derrotas 53 nulos y 2.294 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 97,62 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Summir SUAZILANDIA
Su récord personal es de 7.389 victorias 1.361 derrotas 14 nulos y 6.591 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

libelula1 ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Summir se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de libelula1 aumenta en un +0,11% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Summir le otorga un +0,11% al daño.

Round 1º

0,5
Summir golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
El rival de libelula1 ve venir un BOLADO de derecha dirigido al cuerpo . Summir hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a libelula1. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces libelula1 toma la iniciativa y lanza un GANCHO . Summir intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Summir retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces libelula1 toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula . Summir hostiga lanzando un BULLET pero libelula1 lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que Summir logra esquivarlo.
libelula1 no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Summir retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Summir se prepara para lanzar un contragolpe. (+22,7% probabilidad de golpeo)
Summir intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT al rostro .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
libelula1 lo bloquea con su defensa. (-3.672 Extra Daño a la salud. )
2,5
libelula1 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula . Summir hostiga con un BULLET, libelula1 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
3
libelula1 ha acorralado a Summir en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
libelula1 arremete con un BOLADO .
Logra atravesar la guardia de Summir y golpea. (-8.479  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por libelula1.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para libelula1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

11 , 80% , 70% .
4 , 59% , 100% .

Round 2º

0,5
Summir lanza un UPPERCUT .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha explotado de lleno en libelula1. (-2.674 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
1
Summir gira la cadera, ha lanzado un BOLADO dirigiéndose al rostro .
libelula1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.584  Daño a la salud. )
1,5
Summir intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero libelula1 logra hacerle retroceder.
2
libelula1 no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando el mentón . Summir hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a libelula1. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Summir retrocede para esquivar el golpe.
libelula1 no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO. Summir hostiga con un BULLET, libelula1 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Summir ha recibido un buen golpe. (-777  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2,5
libelula1 se saca de la manga un GANCHO de izquierda buscando el mentón . Summir hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a libelula1. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre Summir. (-1.934  Daño a la salud. kobox punto)
libelula1 no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Summir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3.190 Extra Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
3
Summir arremete con un UPPERCUT buscando la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
libelula1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.915 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para libelula1 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

19 , 46% , 70% .
13 , 35% , 81% .

Round 3º

0,5
libelula1 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Summir realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Summir lanza un FINNING SWALLOW al cuerpo .
libelula1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
libelula1 lanza un IZQUIERDAZO . Summir hostiga lanzando un BULLET. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Summir retrocede para esquivar el golpe.
2
libelula1 no baja el ritmo y lanza un BOLADO .
Ha golpeado directamente a Summir. (-5.824  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
libelula1 ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Summir incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
libelula1 ha logrado acorralar a Summir en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
libelula1 toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO buscando aberturas .
Summir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.361  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por libelula1.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para libelula1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

31 , 48% , 49% .
17 , 7% , 67% .

Round 4º

0,5
Summir se saca de la manga un FINNING SWALLOW al cuerpo buscando una abertura lateral .
Es un golpe perfecto.
libelula1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.275 Extra Daño a la resistencia. )
1
libelula1 va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO .
Logra atravesar la guardia de Summir y golpea. (-3.849  Daño a la salud. kobox punto)
Summir cae al suelo. (kobox punto)
1,5
La cuenta llega a su fin y Summir sigue inmóvil ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
libelula1 es el ganador del combate por KO.
boxeo