players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 234 directo En directo: 4


Fecha 05-10-24 15:10

Link Permanente Reglamento

samurai
Vs.

carlitox11


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga III. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Home_of_the_Champions 4.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 70,39 kilos portando el calzón rojo tenemos a samurai ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 4.875 victorias 1.372 derrotas 36 nulos y 3.721 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 107,64 kilos portando el calzón azul tenemos a carlitox11 PERÚ
Su récord personal es de 4.326 victorias 1.404 derrotas 24 nulos y 3.221 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
samurai ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, carlitox11 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de samurai aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de carlitox11 le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de carlitox11.
1
carlitox11 gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW al cuerpo buscando una abertura lateral . samurai intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-574  Daño a la resistencia. )
1,5
carlitox11 se saca de la manga un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar samurai se lanza a la contra. (+14,6% probabilidad de golpeo)
samurai lanza un GAZELLE PUNCH de izquierda .
carlitox11 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-977  Daño a la resistencia. )
2
carlitox11 arrastra a samurai contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de carlitox11 ve venir un DERECHAZO al cuerpo . Pese a que samurai hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de carlitox11.
samurai lo bloquea con su defensa. (-491  Daño a la resistencia. )
2,5
samurai se saca de la manga un HOOK buscando el rostro . carlitox11 intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
carlitox11 mantiene firme su guardia. (-834  Daño a la salud. )
3
carlitox11 ha conducido a samurai contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
carlitox11 lanza un BULLET .
Es un golpe perfecto.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.182 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carlitox11.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 10 Puntos de Combate puntos extra para carlitox11.

4 , 96% , 77% .
10 , 96% , 85% .

Round 2º

0,5
carlitox11 comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
carlitox11 asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
samurai no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.111  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
carlitox11 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Impacta de pleno sobre samurai. (-2.721  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
carlitox11 no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
samurai mantiene firme su guardia. (-259  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
carlitox11 vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
samurai logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,4% probabilidad de golpeo)
El rival de samurai ve venir un DIRECTO . carlitox11 hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a samurai. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha explotado de lleno en carlitox11. (-2.254 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
carlitox11 arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a samurai. (-911  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
samurai arremete con un HOOK buscando el hígado .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
carlitox11 mantiene firme su guardia. (-528 Extra Daño a la resistencia. )
2
carlitox11 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Sin pensárselo dos veces carlitox11 ejecuta un SMASH de derecha dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
Sin pensárselo samurai se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,8% probabilidad de golpeo)
samurai lanza un FLICKER a la mandíbula .
carlitox11 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-842  Daño a la salud. )
3
samurai arremete con un GAZELLE PUNCH dirigiéndose al rostro .
carlitox11 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo carlitox11 se prepara para lanzar un contragolpe. (+36,5% probabilidad de golpeo)
El rival de carlitox11 ve venir un JOLT .
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.116  Daño a la salud. contra crítico )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carlitox11.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 10 Puntos de Combate puntos extra para carlitox11.

10 , 70% , 52% .
25 , 76% , 55% .

Round 3º

0,5
samurai lanza un JAB buscando la mandíbula .
carlitox11 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-336  Daño a la salud. )
1
samurai arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que carlitox11 logra esquivarlo.
samurai ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
carlitox11 retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro samurai lanza un DIRECTO.
Golpea al aire ya que carlitox11 logra zafarse.
1,5
samurai no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el rostro .
carlitox11 retrocede para esquivar el golpe.
samurai busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
carlitox11 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-734  Daño a la salud. )
2
El público se emociona tras un gran golpe de samurai que rompe el aire.
2,5
samurai ha acorralado a carlitox11 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
carlitox11 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo carlitox11 se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,1% probabilidad de golpeo)
carlitox11 gira la cadera, ha lanzado un SMASH de derecha .
samurai lo bloquea con su defensa. (-778  Daño a la salud. )
3
samurai ha conducido a carlitox11 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai intenta sorprender a su rival con un GAZELLE PUNCH .
carlitox11 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
carlitox11 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
carlitox11 ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
carlitox11 no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
samurai mantiene firme su guardia. (-643  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 7 Puntos de Combate puntos extra para carlitox11.

16 , 65% , 50% .
32 , 71% , 58% .

Round 4º

0,5
samurai realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
Golpea al aire ya que carlitox11 logra zafarse.
carlitox11 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+19,1% probabilidad de golpeo)
carlitox11 gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
samurai mantiene firme su guardia. (-472  Daño a la resistencia. )
1
carlitox11 arremete con un FINNING SWALLOW a los riñones .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
samurai logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,7% probabilidad de golpeo)
samurai gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
carlitox11 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4.659 Extra Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un IZQUIERDAZO .
carlitox11 lo bloquea con su defensa. (-426  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Impacta de pleno sobre carlitox11. (-3.418  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
carlitox11 se saca de la manga un BULLET al cuerpo .
samurai mantiene firme su guardia. (-364  Daño a la resistencia. )
3
carlitox11 ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de carlitox11 ve venir un BULLET al estómago .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-193  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 5 Puntos de Combate puntos extra para carlitox11.

25 , 67% , 33% .
37 , 16% , 54% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un JAB .
carlitox11 lo bloquea con su defensa. (-242  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
samurai ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
carlitox11 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
carlitox11 balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
carlitox11 carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
samurai lo bloquea con su defensa. (-436  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
carlitox11 vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
samurai retrocede para esquivar el golpe.
carlitox11 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
carlitox11 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Ha golpeado directamente a samurai. (-1.194  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1,5
samurai balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
carlitox11 lo bloquea con su defensa. (-546  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Debido al cansancio los golpes de samurai llegan con menor intensidad.
samurai vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
carlitox11 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de samurai.
samurai no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que carlitox11 logra zafarse.
samurai está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
samurai aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que carlitox11 logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
samurai se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
samurai lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Es un golpe perfecto.
carlitox11 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
carlitox11 comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
carlitox11 carga con el primer golpe.
Ha explotado de lleno en samurai. (-1.200  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
carlitox11 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-895  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
samurai cae al suelo. (kobox punto)
3
samurai se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+6.256 Resistencia Recuperada) (-6.256 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
samurai ha empujado a carlitox11 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que carlitox11 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 8 Puntos de Combate puntos extra para carlitox11.

31 , 33% , 100% .
51 , 13% , 43% .

Round 6º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡samurai se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
carlitox11 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-729  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso samurai arremete con otro golpe.
carlitox11 retrocede para esquivar el golpe.
carlitox11 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces carlitox11 ejecuta un SMASH de izquierda dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en samurai. (-5.958  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
1
samurai arremete con un JAB .
carlitox11 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-418  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de samurai no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
carlitox11 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, samurai ejecuta un DIRECTO.
carlitox11 lo bloquea con su defensa. (-1.788  Daño a la salud. )
carlitox11 no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
El agotamiento parece haber pasado factura a carlitox11 ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
samurai es el ganador del combate por KO.
boxeo