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Fecha 05-10-24 15:35

Link Permanente Reglamento

Clubber_Lang
Vs.

trepamuros


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga VIII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Troyanos 4.000 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 121,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a Clubber_Lang ESPAÑA
Su récord personal es de 2.969 victorias 2.944 derrotas 56 nulos y 2.082 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 113,14 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a trepamuros JAMAICA
Su récord personal es de 4.679 victorias 1.523 derrotas 44 nulos y 3.570 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Clubber_Lang ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, trepamuros se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de Clubber_Lang le otorga un +1,98% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a trepamuros un aumento de +1,98% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Clubber_Lang toma la iniciativa y ejecuta un SWING a los riñones . trepamuros hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Clubber_Lang. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-163  Daño a la resistencia. )
1
trepamuros lanza una combinación contra la guardia de Clubber_Lang.
1,5
trepamuros lanza un DERECHAZO .
Clubber_Lang reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-95  Daño a la salud. )
2
Clubber_Lang balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Clubber_Lang carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-150  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Clubber_Lang no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. trepamuros hostiga con un FLICKER, Clubber_Lang no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
Clubber_Lang aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. trepamuros ralentiza su avance con un FLICKER. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
Clubber_Lang vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER pero Clubber_Lang lo esquiva con facilidad.
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
trepamuros aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,1% probabilidad de golpeo)
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Clubber_Lang logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Clubber_Lang toma la iniciativa y lanza un BOLADO a la mandíbula . trepamuros hostiga lanzando un FLICKER. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
3
Clubber_Lang intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero trepamuros logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Clubber_Lang y 4 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros.

8 , 100% , 70% .
4 , 98% , 99% .

Round 2º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡Clubber_Lang se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Clubber_Lang cambia el peso ascendiendo con su izquierda. Pese a que trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Clubber_Lang.
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
Clubber_Lang sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-344  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Clubber_Lang no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-751  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
Clubber_Lang no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. trepamuros hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Clubber_Lang. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
trepamuros aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+31,2% probabilidad de golpeo)
El rival de trepamuros ve venir un FINNING SWALLOW .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Clubber_Lang ha sido alcanzado. (-2.514 Extra Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
Clubber_Lang se desploma. (kobox punto)
1
Clubber_Lang se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2.304 Resistencia Recuperada) (-2.304 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
trepamuros se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de Clubber_Lang y le alcanza. (-601  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
1,5
Clubber_Lang se saca de la manga un IZQUIERDAZO . trepamuros hostiga con un FLICKER, Clubber_Lang no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
2
trepamuros se saca de la manga un BOLADO de derecha buscando aberturas .
Clubber_Lang reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-387  Daño a la resistencia. )
2,5
Clubber_Lang lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Clubber_Lang ha conducido a trepamuros contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Clubber_Lang se saca de la manga un FINNING SWALLOW de derecha buscando el estómago .
Es un golpe perfecto.
trepamuros mantiene firme su guardia. (-1.260 Extra Daño a la resistencia. )
trepamuros se empotra contra el suelo. (kobox punto)
trepamuros parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+1.631 Resistencia Recuperada) (-1.631 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Clubber_Lang.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Clubber_Lang y 7 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros.

19 , 56% , 64% .
15 , 64% , 100% .

Round 3º

0,5
Clubber_Lang lanza un FINNING SWALLOW de derecha buscando el estómago .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
trepamuros ha recibido un buen golpe. (-2.452 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
trepamuros se desploma. (kobox punto)
1
trepamuros parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+1.631 Resistencia Recuperada) (-1.631 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Clubber_Lang posiciona la izquierda para ejecutar un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
1,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que trepamuros logra imponerse al rival.
2
trepamuros lanza un FINNING SWALLOW .
Clubber_Lang absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-579  Daño a la salud. )
2,5
Clubber_Lang gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro . trepamuros no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-170  Daño a la salud. )
3
Clubber_Lang ha conducido a trepamuros contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Clubber_Lang toma la iniciativa y ejecuta un SWING buscando la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-1.716 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Clubber_Lang.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Clubber_Lang y 4 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros.

32 , 47% , 65% .
19 , 13% , 100% .

Round 4º

0,5
trepamuros lanza un FINNING SWALLOW .
Golpea de pleno a Clubber_Lang. (-768  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Clubber_Lang toma la iniciativa y lanza un SWING buscando el costado .
trepamuros mantiene firme su guardia. (-378  Daño a la resistencia. )
1,5
Clubber_Lang gira la cadera, ha lanzado un SWING . trepamuros hostiga lanzando un FLICKER. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
2
Clubber_Lang intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
2,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡Clubber_Lang se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Clubber_Lang carga con el primer golpe.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-259  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
Clubber_Lang sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Clubber_Lang. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
Clubber_Lang vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro Clubber_Lang lanza otro golpe. trepamuros no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
Sin pensárselo trepamuros se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un SMASH buscando el cuerpo .
Clubber_Lang reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-290  Daño a la resistencia. romper guardia )
Ha sido demasiado para Clubber_Lang y besa la lona. (kobox punto)
3
Clubber_Lang espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+1.165 Resistencia Recuperada) (-1.165 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a trepamuros por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Clubber_Lang.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Clubber_Lang y 7 Puntos de Combate puntos extra para trepamuros.

39 , 26% , 61% .
29 , 10% , 76% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Clubber_Lang toma la iniciativa y lanza un BOLADO de izquierda dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-457  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces Clubber_Lang toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al rostro . trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Clubber_Lang. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
Sin pensárselo trepamuros se prepara para lanzar un contragolpe. (+37% probabilidad de golpeo)
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-5.817 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
Las piernas de Clubber_Lang no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Clubber_Lang intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
trepamuros es el ganador del combate por KO.
boxeo