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Fecha 05-10-24 15:40

Link Permanente Reglamento

ZAR10
Vs.

johnhitler1


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga IX. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio RIOJA_BOXING_CANTERA 3.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 96 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a ZAR10 ESPAÑA
Su récord personal es de 2.596 victorias 817 derrotas 40 nulos y 1.353 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a johnhitler1 SAN MARINO
Su récord personal es de 1.987 victorias 1.479 derrotas 24 nulos y 1.350 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ZAR10 ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, johnhitler1 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de ZAR10 aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de johnhitler1 le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
johnhitler1 va a sacar la izquierda para lanzar un SMASH .
ZAR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-91  Daño a la salud. )
1
ZAR10 lanza una combinación contra la guardia de johnhitler1.
1,5
Sin pensárselo dos veces ZAR10 toma la iniciativa y lanza un BOLADO dirigido a la mandíbula . johnhitler1 ralentiza su avance con un JAB. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
johnhitler1 ha sido alcanzado. (-2.683  Daño a la salud. kobox punto)
2
El club de fans zar os va a destrozar corea el nombre de ZAR10 una y otra vez.
2,5
ZAR10 se saca de la manga un HOOK de derecha .
johnhitler1 lo bloquea con su defensa. (-211  Daño a la salud. )
3
ZAR10 ha acorralado a johnhitler1 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ZAR10 gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de izquierda .
Golpea al aire ya que johnhitler1 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAR10.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para johnhitler1.

11 , 99% , 81% .
4 , 58% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces ZAR10 ejecuta un BOLADO .
Impacta de pleno sobre johnhitler1. (-673  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
ZAR10 baja la guardia provocando a su rival.
1,5
ZAR10 ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
ZAR10 intenta sorprender a su rival con un JAB .
johnhitler1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-144  Daño a la salud. )
2
El rival de johnhitler1 ve venir un DIRECTO .
ZAR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-115  Daño a la salud. )
2,5
ZAR10 carga con intensidad para romper el ritmo de johnhitler1.
3
ZAR10 ha conducido a johnhitler1 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ZAR10 no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha .
johnhitler1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
johnhitler1 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,4% probabilidad de golpeo)
El rival de johnhitler1 ve venir un HOOK de izquierda al rostro .
ZAR10 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAR10.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para johnhitler1.

22 , 98% , 53% .
8 , 57% , 67% .

Round 3º

0,5
johnhitler1 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a ZAR10.
1
ZAR10 acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
ZAR10 carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
johnhitler1 lo bloquea con su defensa. (-54  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
ZAR10 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
johnhitler1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-240  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro ZAR10 lanza otro golpe.
johnhitler1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-130  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso ZAR10 arremete con otro golpe.
johnhitler1 mantiene firme su guardia. (-265  Daño a la salud. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1,5
ZAR10 se saca de la manga un BOLADO de derecha dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de johnhitler1 y golpea. (-725  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
ZAR10 ha acorralado a johnhitler1 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ZAR10 arremete con un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
johnhitler1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-96  Daño a la resistencia. )
2,5
johnhitler1 gira la cadera, ha lanzado un GANCHO buscando el cuerpo .
ZAR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
3
El árbitro advierte a johnhitler1 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAR10.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para johnhitler1.

33 , 100% , 20% .
12 , 49% , 23% .

Round 4º

0,5
ZAR10 no baja el ritmo y lanza un HOOK de derecha . johnhitler1 intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
johnhitler1 ha recibido un buen golpe. (-643  Daño a la salud. kobox punto)
1
ZAR10 lanza una combinación contra la guardia de johnhitler1.
1,5
ZAR10 no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Gracias a su extraordinaria agilidad johnhitler1 no deja de esquivar golpes
ZAR10 no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
johnhitler1 resiste bloqueando la avalancha de golpes (-227  Daño a la resistencia. )
¡Bonito FLURRY!
2
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero ZAR10 acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a johnhitler1.
2,5
Debido al cansancio los golpes de ZAR10 llegan con menor intensidad.
ZAR10 comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
ZAR10 cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Golpea al aire ya que johnhitler1 logra zafarse.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de ZAR10.
No se detiene, tras el cambio de peso ZAR10 arremete con otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que johnhitler1 logra esquivarlo.
ZAR10 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
ZAR10 no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
johnhitler1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
La fatiga hace que los golpes de ZAR10 lleguen con menor intensidad.
Aprovechando la inercia del giro ZAR10 lanza otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-25  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
3
ZAR10 ha acorralado a johnhitler1 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ZAR10 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
ZAR10 no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha .
Logra atravesar la guardia de johnhitler1 y golpea. (-141  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAR10.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para johnhitler1.

48 , 100% , 11% .
16 , 40% , 13% .

Round 5º

0,5
ZAR10 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de ZAR10 ve venir un BOLADO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que johnhitler1 logra zafarse.
johnhitler1 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
johnhitler1 toma la iniciativa y ejecuta un SMASH dirigiéndose al estómago .
ZAR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-33  Daño a la resistencia. )
1
ZAR10 mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
ZAR10 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
ZAR10 va a sacar la derecha para lanzar un BOLADO dirigiéndose al cuerpo .
johnhitler1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-40  Daño a la resistencia. )
2
ZAR10 arrastra a johnhitler1 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ZAR10 toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a johnhitler1. (-185  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de johnhitler1 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
johnhitler1 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+1.372 Resistencia Recuperada) (-1.372 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que ZAR10 logra imponerse al rival.
3
ZAR10 atrapa a johnhitler1 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ZAR10 lanza un HOOK de izquierda .
johnhitler1 mantiene firme su guardia. (-101  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAR10.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para johnhitler1.

60 , 100% , 14% .
20 , 21% , 86% .

Round 6º

0,5
ZAR10 arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que johnhitler1 logra zafarse.
1
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans zar os va a destrozar corea : ¡ZAR10ZAR10!
1,5
ZAR10 se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
ZAR10 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
johnhitler1 retrocede para esquivar el golpe.
2
ZAR10 ha logrado acorralar a johnhitler1 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ZAR10 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
johnhitler1 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
ZAR10 ha logrado acorralar a johnhitler1 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ZAR10 lanza un HOOK de izquierda al mentón .
Ha golpeado directamente a johnhitler1. (-401  Daño a la salud. kobox punto)
3
ZAR10 ha acorralado a johnhitler1 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ZAR10 se posiciona para lanzar con la izquierda un HOOK .
johnhitler1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-173  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAR10.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para johnhitler1.

72 , 100% , 15% .
24 , 17% , 87% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es ZAR10 con un total de 72 puntos frente a los 24 puntos obtenidos por johnhitler1.
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