players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 292 directo En directo: 4


Fecha 06-10-24 20:59

Link Permanente Reglamento

picañero
Vs.

Nanuk


Comienza el combate Final del Torneo de la Gacela.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Champion 35.236 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 199,54 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a picañero ESPAÑA
Su récord personal es de 18.227 victorias 4.057 derrotas 138 nulos y 14.570 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 106,06 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Nanuk ESPAÑA
Su récord personal es de 6.310 victorias 2.296 derrotas 71 nulos y 4.718 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

picañero ha adoptado la posición de Guardia Ortodoxa, frente a él, Nanuk se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de picañero le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Nanuk un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de Nanuk ve venir un BULLET .
Ha golpeado directamente a picañero. (-4.129  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Nanuk lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
Es un golpe perfecto.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-12.359 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
picañero ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
picañero parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+9.921 Resistencia Recuperada) (-9.921 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Nanuk lanza un BULLET .
picañero mantiene firme su guardia. (-398  Daño a la resistencia. )
2
Nanuk se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que picañero parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
Nanuk ha conducido a picañero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Nanuk se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en picañero. (-1.707  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
picañero ha logrado imponerse a Nanuk en un intercambio de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nanuk.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 9 Puntos de Combate puntos extra para Nanuk.

4 , 80% , 100% .
14 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
picañero mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
El rival de picañero ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . Nanuk hostiga lanzando un BULLET. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Nanuk logra esquivarlo.
1,5
Nanuk ha apoyado mal el pie y picañero no duda en tomar la iniciativa.
2
Nanuk se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Nanuk asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
picañero mantiene firme su guardia. (-592  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Nanuk aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
picañero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Nanuk sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. picañero hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Nanuk. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que picañero logra esquivarlo.
Aprovechando la inercia del giro Nanuk lanza otro golpe.
picañero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.448  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2,5
picañero no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
Nanuk logra esquivar la mayoría de los golpes con facilidad (-2.690  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Qué no pare la fiesta! picañero sigue combinando golpes rapidísimos.
Nanuk se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-544  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY fabuloso!
3
Nanuk intenta sorprender a su rival con un SMASH .
picañero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.388  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por picañero.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 7 Puntos de Combate puntos extra para Nanuk.

12 , 81% , 100% .
21 , 100% , 84% .

Round 3º

0,5
Nanuk se posiciona para lanzar con la izquierda un BOLADO al mentón .
picañero retrocede para esquivar el golpe.
1
picañero carga con intensidad para romper el ritmo de Nanuk.
1,5
Los movimientos de picañero se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
Nanuk esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Nanuk aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Nanuk ejecuta un BULLET dirigiéndose al estómago .
picañero mantiene firme su guardia. (-390  Daño a la resistencia. )
2
picañero arremete con un BOLADO de izquierda .
Nanuk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.374  Daño a la resistencia. )
2,5
Nanuk realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Nanuk toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
Un golpe demasiado lento ya que picañero logra esquivarlo.
3
picañero ha acorralado a Nanuk en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
picañero intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda .
Nanuk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-849  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por picañero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 4 Puntos de Combate puntos extra para Nanuk.

21 , 86% , 100% .
25 , 100% , 80% .

Round 4º

0,5
Nanuk intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a picañero.
1
Nanuk adopta la postura para sacar con la derecha un SMASH buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que picañero logra esquivarlo.
picañero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,1% probabilidad de golpeo)
picañero va a sacar la izquierda para lanzar un BOLADO .
Nanuk mantiene firme su guardia. (-1.575  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de picañero ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
Nanuk retrocede para esquivar el golpe.
2
picañero toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Nanuk no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.657  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
picañero baja la guardia provocando a su rival.
3
picañero ha logrado acorralar a Nanuk en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
picañero gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda .
Nanuk retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por picañero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 4 Puntos de Combate puntos extra para Nanuk.

31 , 91% , 100% .
29 , 100% , 74% .

Round 5º

0,5
Nanuk comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Nanuk carga con el primer golpe.
Golpea al aire ya que picañero logra zafarse.
Nanuk vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. picañero hostiga lanzando un JAB pero Nanuk lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que picañero logra esquivarlo.
Nanuk sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
picañero retrocede para esquivar el golpe.
Nanuk no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
picañero lo bloquea con su defensa. (-958  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1
Nanuk toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda .
picañero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.407  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de picañero ve venir un SMASH al rostro .
Nanuk retrocede para esquivar el golpe.
2
Nanuk arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
picañero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.494  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Nanuk.
3
Nanuk ha acorralado a picañero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Nanuk gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
picañero lo bloquea con su defensa. (-3.068  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nanuk.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 9 Puntos de Combate puntos extra para Nanuk.

35 , 96% , 42% .
38 , 100% , 56% .

Round 6º

0,5
Nanuk intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
picañero lo bloquea con su defensa. (-2.408  Daño a la resistencia. atravesar guardia romper guardia )
1
El rival de picañero ve venir un BOLADO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Nanuk logra zafarse.
1,5
Nanuk finta pero picañero se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Nanuk toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
picañero retrocede para esquivar el golpe.
2
La fatiga hace que los golpes de picañero lleguen con menor intensidad.
picañero intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigiéndose al mentón .
Nanuk retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Nanuk se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,6% probabilidad de golpeo)
Nanuk toma la iniciativa y ejecuta un BULLET buscando aberturas .
picañero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.223  Daño a la resistencia. )
Las piernas de picañero no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
picañero parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+9.921 Resistencia Recuperada) (-9.921 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Nanuk intenta sorprender a su rival con un BOLADO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que picañero logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces picañero ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Nanuk logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 7 Puntos de Combate puntos extra para Nanuk.

39 , 76% , 100% .
47 , 100% , 72% .

Round 7º

0,5
picañero no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Nanuk lo bloquea con su defensa. (-1.190  Daño a la salud. )
1
picañero se saca de la manga un DIRECTO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Nanuk logra zafarse.
Sin pensárselo Nanuk se prepara para lanzar un contragolpe. (+12% probabilidad de golpeo)
Nanuk arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
picañero mantiene firme su guardia. (-3.153  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces picañero toma la iniciativa y lanza un BOLADO de izquierda dirigiéndose al cuerpo . Nanuk intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Nanuk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
picañero ha logrado acorralar a Nanuk contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces picañero toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Nanuk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-392  Daño a la resistencia. )
2,5
picañero ha acorralado a Nanuk contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces picañero ejecuta un FLICKER buscando el cuerpo .
Nanuk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-915  Daño a la resistencia. )
3
El rival de Nanuk ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
picañero lo bloquea con su defensa. (-1.330  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por picañero.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 7 Puntos de Combate puntos extra para Nanuk.

46 , 81% , 75% .
54 , 100% , 89% .

Round 8º

0,5
picañero balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Nanuk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.055  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
picañero aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Nanuk lo bloquea con su defensa. (-1.300  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
picañero vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que Nanuk logra zafarse.
picañero no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Ha golpeado directamente a Nanuk. (-5.839  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1
Sin pensárselo dos veces picañero ejecuta un JAB a la mandíbula .
Nanuk retrocede para esquivar el golpe.
El rival de picañero no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Nanuk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-446  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
picañero no se detiene y lanza un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de Nanuk y golpea. (-10.137  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
1,5
Nanuk gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que picañero logra zafarse.
Sin tiempo a respirar picañero se lanza a la contra. (+10,3% probabilidad de golpeo)
picañero lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
Nanuk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Nanuk intenta sorprender a su rival con un SMASH .
picañero mantiene firme su guardia. (-2.622  Daño a la salud. )
2,5
picañero baja la guardia provocando a su rival.
3
Sin pensárselo dos veces Nanuk toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!. picañero hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Nanuk. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
picañero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.186  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 4 Puntos de Combate puntos extra para Nanuk.

58 , 80% , 77% .
58 , 47% , 98% .

Round 9º

0,5
picañero lanza un BOLADO buscando el rostro .
Nanuk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3.379  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Nanuk ejecuta un FINNING SWALLOW dirigido al mentón .
picañero retrocede para esquivar el golpe.
picañero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,7% probabilidad de golpeo)
picañero arremete con un JAB dirigido al rostro .
Nanuk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-436  Daño a la salud. )
1,5
picañero ha logrado imponerse a Nanuk en un intercambio de golpes cortos.
2
picañero combina un gancho al PLEXO SOLAR.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3.024  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
2,5
picañero lanza un DIRECTO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Nanuk logra esquivarlo.
3
picañero ha acorralado a Nanuk en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
picañero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Nanuk logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por picañero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 4 Puntos de Combate puntos extra para Nanuk.

69 , 85% , 93% .
62 , 41% , 100% .

Round 10º

0,5
picañero lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Nanuk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de Nanuk ve venir un BULLET al estómago .
picañero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-232  Daño a la resistencia. )
1,5
picañero intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigido a la mandíbula .
Nanuk retrocede para esquivar el golpe.
2
picañero balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Nanuk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.441  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
picañero sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. Pese a que Nanuk hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de picañero.
Nanuk mantiene firme su guardia. (-1.591  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
picañero no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Nanuk retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Nanuk se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,5% probabilidad de golpeo)
Nanuk no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
picañero lo bloquea con su defensa. (-5.347 Extra Daño a la resistencia. romper guardia )
2,5
Sin pensárselo dos veces picañero ejecuta un JAB .
Ha explotado de lleno en Nanuk. (-1.297  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
picañero ha logrado acorralar a Nanuk en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
picañero no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Nanuk mantiene firme su guardia. (-1.066  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por picañero.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 7 Puntos de Combate puntos extra para Nanuk.

77 , 90% , 56% .
69 , 44% , 97% .

Round 11º

0,5
El rival de Nanuk ve venir un FINNING SWALLOW .
picañero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
picañero no baja el ritmo y lanza un JAB al rostro .
Ha explotado de lleno en Nanuk. (-2.964  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
picañero no se detiene y lanza otro JAB.
Golpea al aire ya que Nanuk logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro picañero lanza un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Nanuk logra esquivarlo.
1,5
picañero carga con intensidad para romper el ritmo de Nanuk.
2
picañero toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Nanuk ha sido alcanzado. (-4.701  Daño a la resistencia. punto vital kobox punto)
2,5
picañero intenta imponer su ritmo de pies pero Nanuk se impone.
3
picañero ha empujado a Nanuk contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
picañero intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
Ha explotado de lleno en Nanuk. (-3.199  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por picañero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 4 Puntos de Combate puntos extra para Nanuk.

91 , 95% , 90% .
73 , 42% , 61% .

Round 12º

0,5
picañero gira la cadera, ha lanzado un SMASH buscando aberturas .
Nanuk lo bloquea con su defensa. (-577  Daño a la resistencia. flanquear )
1
Nanuk se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de picañero que cede ante el avance de Nanuk.
1,5
Sin pensárselo dos veces picañero toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Golpea al aire ya que Nanuk logra zafarse.
2
picañero intenta mantener la distancia con golpes largos pero Nanuk se impone en el intercambio.
2,5
Nanuk arremete con un BULLET .
picañero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-417  Daño a la resistencia. )
3
picañero gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
Nanuk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Nanuk aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
Nanuk intenta sorprender a su rival con un BULLET .
Golpea al aire ya que picañero logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 4 Puntos de Combate puntos extra para Nanuk.

98 , 100% , 100% .
77 , 49% , 93% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es picañero con un total de 98 puntos frente a los 77 puntos obtenidos por Nanuk.
boxeo