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Fecha 18-10-24 03:02

Link Permanente Reglamento

Buo
Vs.

Siniestro


Va a dar comienzo un combate del duelo entre Club_Boxing_Sangradores y Camelot.
Hoy se han dado cita en el estadio Aguante_Messi 3.578 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a Buo ESPAÑA
Su récord personal es de 1.879 victorias 140 derrotas 0 nulos y 1.856 KO`s.
boxeo ritmo extra preparar boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 57,83 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Siniestro ARGENTINA
Su récord personal es de 1.815 victorias 449 derrotas 6 nulos y 1.583 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Buo ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Siniestro se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de Buo le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Siniestro un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Buo amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta Buo no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Siniestro mantiene firme su guardia. (-952 Extra Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK HEPÁTICO ejecutado a la perfección!
1
Buo arremete con un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Siniestro logra esquivarlo.
1,5
Buo no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Siniestro mantiene firme su guardia. (-275 Extra Daño a la resistencia. )
2
Buo arrastra a Siniestro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Buo ve venir un UPPERCUT .
Siniestro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.613  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Buo ha logrado acorralar a Siniestro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Buo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Siniestro mantiene firme su guardia. (-225  Daño a la resistencia. )
3
Buo ha conducido a Siniestro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Buo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Siniestro lo bloquea con su defensa. (-191  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Buo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Buo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro.

12 , 100% , 100% .
4 , 88% , 75% .

Round 2º

0,5
Buo se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Buo buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Siniestro retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Siniestro se lanza a la contra. (+35,1% probabilidad de golpeo)
Siniestro adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO .
Ha explotado de lleno en Buo. (-855  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Buo arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Siniestro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Buo se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo .
Siniestro mantiene firme su guardia. (-207  Daño a la resistencia. )
2
Buo ha logrado acorralar a Siniestro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Buo arremete con un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al estómago .
Siniestro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-195  Daño a la resistencia. )
2,5
Buo ha conducido a Siniestro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Buo combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que Siniestro logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Siniestro se lanza a la contra. (+27% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Siniestro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Buo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-202  Daño a la resistencia. )
3
Buo atrapa a Siniestro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Buo intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
Siniestro lo bloquea con su defensa. (-549  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Buo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Buo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro.

18 , 100% , 85% .
12 , 93% , 75% .

Round 3º

0,5
Buo toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que Siniestro logra zafarse.
1
El árbitro advierte a Siniestro por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Sin pensárselo dos veces Buo toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Golpea al aire ya que Siniestro logra zafarse.
2
Siniestro intenta sorprender a su rival con un CROCHET al rostro .
Buo mantiene firme su guardia. (-267  Daño a la salud. )
2,5
Buo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Siniestro.
3
Buo ha logrado acorralar a Siniestro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Buo lanza un UPPERCUT de izquierda buscando el mentón .
Siniestro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-162  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Buo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Buo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro.

24 , 100% , 100% .
19 , 96% , 100% .

Round 4º

0,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Buo retrocede ante los golpes de Siniestro.
1
Buo prepara la derecha para lanzar un HOOK .
Siniestro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-359  Daño a la salud. )
1,5
Siniestro mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Buo le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
Buo acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Buo asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Siniestro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Buo no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Siniestro mantiene firme su guardia. (-253  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Buo aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Siniestro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-240  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Buo vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Siniestro logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2,5
Buo amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Buo ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Ha explotado de lleno en Siniestro. (-672  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Buo atrapa a Siniestro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Buo toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
Siniestro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-472  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Buo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Buo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro.

35 , 100% , 100% .
23 , 98% , 75% .

Round 5º

0,5
Siniestro parece flotar alrededor de Buo con su magnífico juego de pies.
1
El rival de Buo ve venir un UPPERCUT .
Siniestro retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Siniestro se prepara para lanzar un contragolpe. (+36,5% probabilidad de golpeo)
Siniestro se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Buo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-539  Daño a la salud. )
1,5
Buo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Siniestro lo bloquea con su defensa. (-139  Daño a la resistencia. )
2
Buo ha logrado hacer retroceder a Siniestro tras una sucesión de golpes cortos.
2,5
El rival de Buo ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Siniestro mantiene firme su guardia. (-404  Daño a la resistencia. )
3
Buo ha empujado a Siniestro contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Buo combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Logra atravesar la guardia de Siniestro y golpea. (-1.812  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Siniestro y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Siniestro logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2.680 Resistencia Recuperada) (-2.680 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Buo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Buo y 5 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro.

47 , 100% , 100% .
28 , 75% , 100% .

Round 6º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Siniestro logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
Buo acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Buo asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Siniestro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Siniestro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+48,7% probabilidad de golpeo)
Siniestro realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Siniestro se saca de la manga un DERECHAZO .
Buo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.764  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
Buo no baja el ritmo y lanza un HOOK al pecho .
Siniestro retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Buo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Siniestro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Buo utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Siniestro le supera.
3
Buo ha acorralado a Siniestro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Buo ejecuta un HOOK buscando la boca del estómago .
Siniestro mantiene firme su guardia. (-394  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Buo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Buo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro.

54 , 69% , 100% .
37 , 80% , 100% .

Round 7º

0,5
Buo intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Siniestro logra hacerle retroceder.
1
Buo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Siniestro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Siniestro se prepara para lanzar un contragolpe. (+39,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Siniestro ejecuta un IZQUIERDAZO .
Buo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.374  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
Buo ha intentado fintar pero Siniestro no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta Buo lanza un HOOK al hígado.
Siniestro retrocede para esquivar el golpe.
Siniestro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+70,1% probabilidad de golpeo)
Siniestro posiciona la derecha para ejecutar un CROSS .
Ha golpeado directamente a Buo. (-1.144  Daño a la salud. kobox punto)
2
Buo amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Buo trae consigo un HOOK buscando el hígado.
Siniestro lo bloquea con su defensa. (-517  Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK HEPÁTICO fabuloso!
2,5
Buo toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
Siniestro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-228  Daño a la resistencia. )
3
Siniestro se saca de la manga un GANCHO dirigido al rostro .
Buo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-590  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y Buo cae. (kobox punto)
Buo se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (-1.345 Resistencia Perdida) (+1.070 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Buo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Buo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro.

61 , 40% , 80% .
50 , 85% , 100% .

Round 8º

0,5
Buo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Siniestro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Siniestro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50,7% probabilidad de golpeo)
Siniestro arremete con un CROSS .
Buo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-173  Daño a la resistencia. )
1
Siniestro golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Buo gira la cadera, ha lanzado un HOOK de izquierda .
Siniestro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-235  Daño a la resistencia. )
Buo gira con un paso no clásico para combinar un UPPERCUT de izquierda.
Golpea al aire ya que Siniestro logra zafarse.
2
El rival de Buo ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Siniestro ha sido alcanzado. (-1.436 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
2,5
Siniestro se resbala permitiendo a Buo retomar el ritmo del combate.
3
Buo ha acorralado a Siniestro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Buo toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Siniestro mantiene firme su guardia. (-475  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Buo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Buo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro.

71 , 53% , 98% .
54 , 90% , 56% .

Round 9º

0,5
Buo arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Siniestro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-330  Daño a la resistencia. )
1
Buo finta pero Siniestro se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Buo trae consigo un HOOK buscando el hígado.
Es un golpe perfecto.
Siniestro lo bloquea con su defensa. (-1.089 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
Buo intenta sorprender a su rival con un HOOK .
Siniestro retrocede para esquivar el golpe.
Buo gira su pose, va a lanzar un UPPERCUT.
Golpea al aire ya que Siniestro logra zafarse.
2
Buo ha acorralado a Siniestro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Buo lanza un HOOK de derecha .
Siniestro retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Buo intenta mantener la distancia con golpes largos pero Siniestro se impone en el intercambio.
3
Buo ha empujado a Siniestro contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Buo ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Siniestro logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Siniestro se lanza a la contra. (+39,7% probabilidad de golpeo)
Siniestro prepara la derecha para lanzar un CROCHET .
Buo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-155  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Buo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Buo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro.

80 , 66% , 100% .
58 , 95% , 39% .

Round 10º

0,5
Siniestro ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Siniestro lanza un CROCHET dirigido al mentón .
Buo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-342  Daño a la salud. )
1
Siniestro gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Buo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-288  Daño a la resistencia. )
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de Siniestro que rompe el aire.
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡Buo se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Buo carga con el primer golpe.
Siniestro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-140  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Buo sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Siniestro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-600  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Buo no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Logra atravesar la guardia de Siniestro y golpea. (-488  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Buo vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Siniestro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
Siniestro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+32,7% probabilidad de golpeo)
Siniestro gira la cadera, ha lanzado un GANCHO buscando el cuerpo .
Buo mantiene firme su guardia. (-123  Daño a la resistencia. )
2,5
Siniestro se saca de la manga un CROCHET de derecha dirigiéndose al rostro .
Buo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Buo arremete con un UPPERCUT de izquierda buscando el mentón .
Siniestro retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Siniestro.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Buo y 6 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro.

89 , 71% , 100% .
64 , 92% , 53% .

Round 11º

0,5
Buo no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT al mentón .
Siniestro mantiene firme su guardia. (-439  Daño a la salud. )
1
Siniestro mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Buo se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Golpea al aire ya que Siniestro logra zafarse.
Sin pensárselo Siniestro se prepara para lanzar un contragolpe. (+40,1% probabilidad de golpeo)
El rival de Siniestro ve venir un CROCHET de derecha buscando el rostro .
Buo ha sido alcanzado. (-2.034  Daño a la salud. kobox punto)
2
Buo gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Siniestro retrocede para esquivar el golpe.
Siniestro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+27,2% probabilidad de golpeo)
Siniestro gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha al mentón .
Logra atravesar la guardia de Buo y golpea. (-1.300  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Buo se desploma. (kobox punto)
2,5
Buo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (-1.377 Resistencia Perdida) (+959 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Buo lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
Siniestro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Siniestro se lanza a la contra. (+35,1% probabilidad de golpeo)
Siniestro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Buo. (-658  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Buo ha conducido a Siniestro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Buo gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha .
Siniestro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-825  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Buo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Buo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro.

96 , 37% , 53% .
78 , 93% , 57% .

Round 12º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Buo acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Siniestro.
1
Buo arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Un golpe demasiado lento ya que Siniestro logra esquivarlo.
1,5
Buo se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta Buo se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
Impacta de pleno sobre Siniestro. (-464  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Siniestro golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Buo lanza un HOOK .
Golpea al aire ya que Siniestro logra zafarse.
Buo gira y combina un UPPERCUT de izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que Siniestro logra esquivarlo.
Sin pensárselo Siniestro se prepara para lanzar un contragolpe. (+42,1% probabilidad de golpeo)
Siniestro lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Siniestro ve venir un CROCHET al mentón .
Logra atravesar la guardia de Buo y golpea. (-1.555  Daño a la salud. kobox punto)
Buo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Buo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (-635 Resistencia Perdida) (+590 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Buo ha logrado acorralar a Siniestro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Buo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Siniestro mantiene firme su guardia. (-91  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Buo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Buo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro.

104 , 28% , 56% .
89 , 98% , 73% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Buo con un total de 104 puntos frente a los 89 puntos obtenidos por Siniestro.
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