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Fecha 18-10-24 03:02

Link Permanente Reglamento

Kikeje
Vs.

SAMURAI_JR


Va a dar comienzo un combate del duelo entre Club_Boxing_Sangradores y Camelot.
Hoy se han dado cita en el estadio Aguante_Messi 4.454 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 154,84 kilos portando el calzón rojo tenemos a Kikeje ESPAÑA
Su récord personal es de 6.171 victorias 659 derrotas 6 nulos y 5.606 KO`s.
boxeo ritmo extra preparar boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 59,19 kilos portando el calzón azul tenemos a SAMURAI_JR ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 2.090 victorias 209 derrotas 5 nulos y 1.661 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Kikeje ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, SAMURAI_JR se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de Kikeje le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a SAMURAI_JR un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Kikeje realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
1
Kikeje arremete con un SMASH de derecha al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
SAMURAI_JR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,9% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
Impacta de pleno sobre Kikeje. (-1.385  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
SAMURAI_JR intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Kikeje le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2
Kikeje ha conducido a SAMURAI_JR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Kikeje ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Atraviesa la guardia de SAMURAI_JR y le alcanza. (-665  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
2,5
Kikeje ha logrado hacer retroceder a SAMURAI_JR tras una sucesión de golpes cortos.
3
Kikeje ha logrado acorralar a SAMURAI_JR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kikeje adopta la postura para sacar con la derecha un HOOK .
SAMURAI_JR ha recibido un buen golpe. (-915  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kikeje.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 5 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

11 , 93% , 100% .
7 , 100% , 47% .

Round 2º

0,5
Kikeje intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
SAMURAI_JR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-581  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces Kikeje toma la iniciativa y lanza un HOOK al costado .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Kikeje gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival.
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
1,5
Kikeje se resbala permitiendo a SAMURAI_JR retomar el ritmo del combate.
2
Kikeje no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha dirigido a la mandíbula .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El árbitro advierte a SAMURAI_JR por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Kikeje ha acorralado a SAMURAI_JR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kikeje toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-417  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kikeje.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

23 , 98% , 100% .
11 , 97% , 63% .

Round 3º

0,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Kikeje.
1
Kikeje no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Ha golpeado directamente a SAMURAI_JR. (-271  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Kikeje finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Kikeje ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo SAMURAI_JR se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,5% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Kikeje logra zafarse.
2
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Kikeje acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de SAMURAI_JR.
2,5
Kikeje ha intentado fintar pero SAMURAI_JR no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta Kikeje lanza un HOOK al hígado.
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
3
Kikeje cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Kikeje
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kikeje.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

33 , 100% , 100% .
15 , 100% , 87% .

Round 4º

0,5
Kikeje lanza un HOOK dirigiéndose al costado .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Kikeje gira su pose, va a lanzar un UPPERCUT.
Impacta de pleno sobre SAMURAI_JR. (-381  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un HOOK + UPPER ejecutado a la perfección!
1
Sin pensárselo dos veces Kikeje toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
Kikeje gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival.
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Los fans de Amamos a SAMURAI_JR corean su nombre.
2
Kikeje intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda buscando los riñones .
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-213  Daño a la resistencia. )
El rival de Kikeje mantiene firme su defensa, Kikeje gira, va a adentrarse con un UPPERCUT.
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
2,5
Kikeje gira la cadera, ha lanzado un HOOK de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de SAMURAI_JR y le alcanza. (-1.094  Daño a la salud. kobox punto)
3
Kikeje ha empujado a SAMURAI_JR contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kikeje no baja el ritmo y lanza un SMASH .
Impacta de pleno sobre SAMURAI_JR. (-1.226  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
SAMURAI_JR intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
SAMURAI_JR consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2.032 Resistencia Recuperada) (-2.032 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kikeje.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

49 , 100% , 100% .
19 , 73% , 100% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Kikeje toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-367  Daño a la salud. ) (+20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kikeje ejecuta un OVERHAND buscando la mandíbula .
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-399  Daño a la salud. )
¡Nos ha sorprendido a todos con un espléndido UPPER + OVERHAND!
1
SAMURAI_JR comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
Kikeje combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
2
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando la boca del estómago .
Ha golpeado directamente a Kikeje. (-818  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Kikeje toma la iniciativa y lanza un HOOK buscando el hígado .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
3
SAMURAI_JR se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 7 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

54 , 100% , 100% .
27 , 69% , 100% .

Round 6º

0,5
Desde la esquina de Kikeje su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Kikeje toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
SAMURAI_JR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25,1% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO dirigiéndose al cuerpo .
Kikeje absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-732  Daño a la resistencia. )
1,5
Kikeje gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar SAMURAI_JR se lanza a la contra. (+19,7% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Kikeje. (-388  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Kikeje ha acorralado a SAMURAI_JR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kikeje intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-474  Daño a la resistencia. )
2,5
Kikeje ha empujado a SAMURAI_JR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kikeje arremete con un SMASH de derecha .
Logra atravesar la guardia de SAMURAI_JR y golpea. (-1.342  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
SAMURAI_JR no puede más y cae. (kobox punto)
3
SAMURAI_JR se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2.032 Resistencia Recuperada) (-2.032 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Kikeje ha acorralado a SAMURAI_JR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Kikeje ve venir un UPPERCUT dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Sin pensárselo SAMURAI_JR se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,3% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR lanza un SWING .
Kikeje absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-390  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kikeje.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

66 , 100% , 85% .
32 , 53% , 100% .

Round 7º

0,5
Kikeje se ve incapaz de seguir el ritmo de SAMURAI_JR y su juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda al rostro .
Kikeje absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-125  Daño a la salud. )
1,5
Kikeje se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Kikeje ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-332 Extra Daño a la resistencia. )
2
Kikeje intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a SAMURAI_JR.
2,5
SAMURAI_JR realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea al aire ya que Kikeje logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Kikeje se lanza a la contra. (+30,5% probabilidad de golpeo)
Kikeje se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
3
Kikeje no baja el ritmo y lanza un HOOK de izquierda buscando los riñones .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Kikeje gira su pose, va a lanzar un UPPERCUT.
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 7 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

73 , 100% , 100% .
39 , 57% , 100% .

Round 8º

0,5
SAMURAI_JR lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Kikeje.
1
Kikeje no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Kikeje se saca de la manga un HOOK de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
Kikeje gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival.
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
2
El rival de Kikeje ve venir un HOOK al rostro . SAMURAI_JR hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Kikeje. (-38% probabilidad de golpeo reducida)
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-83  Daño a la salud. )
2,5
Kikeje combina un gancho al PLEXO SOLAR.
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-585  Daño a la resistencia. )
3
Kikeje ha acorralado a SAMURAI_JR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kikeje gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha al costado .
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-163  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kikeje.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

83 , 100% , 100% .
43 , 60% , 100% .

Round 9º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de SAMURAI_JR que rompe el aire.
1
Kikeje no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
1,5
Kikeje posiciona la izquierda para ejecutar un UPPERCUT al mentón .
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-646  Daño a la salud. ) (+20% probabilidad de golpeo)
Kikeje arremete con un OVERHAND al rostro .
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.147  Daño a la salud. )
¡Espléndido UPPER + OVERHAND! ¡La cabeza de su rival ha quedado atenazada!
2
Kikeje se resbala permitiendo a SAMURAI_JR retomar el ritmo del combate.
2,5
Kikeje intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-259  Daño a la resistencia. )
3
Kikeje ha empujado a SAMURAI_JR contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Kikeje ve venir un HOOK de izquierda .
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-236  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kikeje.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

93 , 100% , 100% .
47 , 44% , 100% .

Round 10º

0,5
SAMURAI_JR se saca de la manga un CROCHET .
Kikeje ha sido alcanzado. (-877  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
SAMURAI_JR gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al mentón .
Kikeje absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-100  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR rodea a su rival con otro JAB cegador.
Ha explotado de lleno en Kikeje. (-401  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR no se detiene y lanza un DIRECTO.
Atraviesa la guardia de Kikeje y le alcanza. (-816  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso!
1,5
Kikeje no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
SAMURAI_JR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25,6% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
Kikeje no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.991  Daño a la salud. kobox punto)
2
Kikeje se ve incapaz de seguir el ritmo de SAMURAI_JR y su juego de pies.
2,5
El rival de Kikeje ve venir un HOOK .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Kikeje gira y combina un UPPERCUT de izquierda.
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SAMURAI_JR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,6% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR lanza un DIRECTO .
Kikeje absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-314  Daño a la resistencia. )
3
Kikeje mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 8 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

97 , 76% , 71% .
61 , 47% , 100% .

Round 11º

0,5
El árbitro advierte a SAMURAI_JR por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
El rival de Kikeje ve venir un IZQUIERDAZO .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Kikeje va a sacar la izquierda para lanzar un HOOK a los riñones .
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-117  Daño a la resistencia. )
Kikeje gira y combina un UPPERCUT de izquierda.
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-840  Daño a la salud. )
2
SAMURAI_JR se saca de la manga un JAB buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de Kikeje y golpea. (-170  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Kikeje gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Sin pensárselo SAMURAI_JR se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,5% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR intenta sorprender a su rival con un JAB .
Kikeje reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-119  Daño a la salud. )
3
Kikeje ha acorralado a SAMURAI_JR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kikeje arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-508  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kikeje.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

108 , 80% , 97% .
66 , 43% , 100% .

Round 12º

0,5
Sin pensárselo dos veces Kikeje toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kikeje carga, parece ser que intenta deslizar su UPPERCUT entre la guardia del rival.
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-438  Daño a la salud. )
¡Un HOOK + UPPER ejecutado a la perfección!
1
Kikeje intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-231  Daño a la resistencia. )
1,5
SAMURAI_JR mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Kikeje adopta la postura para sacar con la izquierda un UPPERCUT dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse. (+10% probabilidad de golpeo)
Kikeje se saca de la manga un OVERHAND de derecha dirigido al rostro .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-781 Extra Daño a la salud. )
¡Bonito UPPER + OVERHAND!
2,5
SAMURAI_JR baja la guardia provocando a su rival.
3
Kikeje ha acorralado a SAMURAI_JR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kikeje se saca de la manga un DERECHAZO .
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-339  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kikeje.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

118 , 85% , 100% .
70 , 35% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Kikeje con un total de 118 puntos frente a los 70 puntos obtenidos por SAMURAI_JR.
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