players Comunidad: 36.286conectados Online: 118 conectados Hoy: 287 directo En directo: 8


Fecha 19-10-24 13:00

Link Permanente Reglamento

Ninja
Vs.

baturron


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 69º.
Hoy se han dado cita en el estadio PUÑO_ESTRELLA_NORTE 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 72,58 kilos portando el calzón rojo tenemos a Ninja JAPÓN
Su récord personal es de 2.084 victorias 924 derrotas 20 nulos y 1.210 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 53,86 kilos portando el calzón azul tenemos a baturron ESPAÑA
Su récord personal es de 3.356 victorias 951 derrotas 3 nulos y 3.059 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Ninja ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, baturron se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de Ninja le otorga un +4,68% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a baturron un aumento de +4,68% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Ninja toma la iniciativa y lanza un FLICKER . baturron ralentiza su avance con un BULLET. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que baturron logra esquivarlo.
1
Ninja gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de derecha dirigiéndose al estómago . Pese a que baturron hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Ninja.
baturron retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Ninja ve venir un BOLADO de derecha dirigido al cuerpo . baturron hostiga lanzando un BULLET pero Ninja lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que baturron logra esquivarlo.
2
baturron cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a baturron
2,5
baturron intenta sorprender a su rival con un BULLET dirigido al mentón .
Ninja reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-38  Daño a la salud. )
3
baturron inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Ninja.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Ninja y 7 Puntos de Combate puntos extra para baturron.

4 , 100% , 76% .
7 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces baturron toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Ninja ralentiza su avance con un FLICKER. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de Ninja y le alcanza. (-257  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
baturron carga con intensidad para romper el ritmo de Ninja.
1,5
Ninja se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que baturron logra zafarse.
Sin pensárselo baturron se prepara para lanzar un contragolpe. (+42,1% probabilidad de golpeo)
baturron intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW . Ninja hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a baturron. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Ninja logra esquivarlo.
2
Ninja lanza una combinación contra la guardia de baturron.
2,5
Sin pensárselo dos veces baturron ejecuta un SWING dirigido al rostro .
Ninja mantiene firme su guardia. (-195  Daño a la salud. )
3
baturron ha acorralado a Ninja en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
baturron toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que Ninja logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por baturron.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Ninja y 10 Puntos de Combate puntos extra para baturron.

8 , 92% , 57% .
18 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de baturron ve venir un SWING a la mandíbula .
Ninja lo bloquea con su defensa. (-274  Daño a la salud. )
1
El rival de baturron ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Ninja logra esquivarlo.
1,5
baturron toma la iniciativa y ejecuta un SWING buscando la mandíbula .
Ninja retrocede para esquivar el golpe.
2
baturron utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Ninja le supera.
2,5
baturron amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
baturron gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW dirigido al rostro .
Ninja lo bloquea con su defensa. (-147  Daño a la salud. )
3
baturron logra imponer su ritmo a Ninja alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por baturron.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Ninja y 9 Puntos de Combate puntos extra para baturron.

12 , 73% , 67% .
27 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Ninja acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de baturron.
1
Sin pensárselo dos veces baturron ejecuta un SWING .
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ninja logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+64,2% probabilidad de golpeo)
Ninja lanza un FLICKER .
baturron lo bloquea con su defensa. (-31  Daño a la salud. )
1,5
baturron no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Ninja. (-560  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
baturron ha logrado acorralar a Ninja contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces baturron ejecuta un IZQUIERDAZO . Ninja hostiga lanzando un FLICKER pero baturron lo esquiva con facilidad.
Atraviesa la guardia de Ninja y le alcanza. (-246  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
baturron ha conducido a Ninja contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
baturron intenta sorprender a su rival con un BULLET dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de Ninja y le alcanza. (-443  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
No ha estado mal.
3
baturron ha empujado a Ninja contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
baturron ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces baturron toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Ninja logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por baturron.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Ninja y 10 Puntos de Combate puntos extra para baturron.

16 , 25% , 50% .
42 , 100% , 100% .

Round 5º

0,5
baturron lanza un SWING dirigiéndose al estómago . Ninja hostiga con un FLICKER, baturron no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ninja reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
1
El rival de Ninja ve venir un FLICKER . baturron hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Ninja. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
baturron reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de baturron ve venir un SWING dirigiéndose a la mandíbula . Ninja hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a baturron. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
Logra atravesar la guardia de Ninja y golpea. (-1.393 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Ninja cae. (kobox punto)
2
Ninja no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
baturron es el ganador del combate por KO.
boxeo