players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 163 directo En directo: 3


Fecha 19-10-24 13:00

Link Permanente Reglamento

dragoncito
Vs.

AfroThunder


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 69º.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol2 3.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a dragoncito MÉXICO
Su récord personal es de 2.469 victorias 546 derrotas 2 nulos y 2.352 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 200 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a AfroThunder CANADÁ
Su récord personal es de 3.245 victorias 629 derrotas 1 nulos y 3.136 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

dragoncito ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, AfroThunder se encuentra en posición de Guardia Invertida.

Round 1º

0,5
dragoncito arremete con un GANCHO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha golpeado directamente a AfroThunder. (-525 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
1
AfroThunder intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que dragoncito logra zafarse.
1,5
AfroThunder toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose al estómago . dragoncito hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a AfroThunder. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
dragoncito lo bloquea con su defensa. (-400 Extra Daño a la resistencia. )
AfroThunder no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero. dragoncito hostiga lanzando un BULLET pero AfroThunder lo esquiva con facilidad.
dragoncito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-507  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2
Sin pensárselo dos veces dragoncito ejecuta un BULLET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-173  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces AfroThunder ejecuta un SMASH . dragoncito hostiga lanzando un BULLET pero AfroThunder lo esquiva con facilidad.
Es un golpe perfecto.
dragoncito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-867 Extra Daño a la salud. )
3
AfroThunder ha conducido a dragoncito contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
AfroThunder se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
dragoncito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-76  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AfroThunder.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para dragoncito y 10 Puntos de Combate puntos extra para AfroThunder.

6 , 90% , 40% .
11 , 100% , 79% .

Round 2º

0,5
AfroThunder carga con intensidad para romper el ritmo de dragoncito.
1
AfroThunder intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda dirigido al mentón . dragoncito hostiga con un BULLET, AfroThunder no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
dragoncito lo bloquea con su defensa. (-540  Daño a la salud. )
AfroThunder no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Golpea de pleno a dragoncito. (-887 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito DOBLE GANCHO!
dragoncito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
dragoncito se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+1.421 Resistencia Recuperada) (-1.421 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
AfroThunder no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que dragoncito logra zafarse.
AfroThunder no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO. dragoncito hostiga lanzando un BULLET. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
Impacta de pleno sobre dragoncito. (-763 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2
Sin pensárselo dos veces dragoncito toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW buscando el estómago .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
AfroThunder reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-379 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
AfroThunder ha apoyado mal el pie y dragoncito no duda en tomar la iniciativa.
3
AfroThunder ha conducido a dragoncito contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
AfroThunder ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
AfroThunder toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
dragoncito ha recibido un buen golpe. (-833  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AfroThunder.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para dragoncito y 10 Puntos de Combate puntos extra para AfroThunder.

10 , 56% , 55% .
27 , 100% , 67% .

Round 3º

0,5
dragoncito mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
dragoncito se saca de la manga un GANCHO .
AfroThunder logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces dragoncito ejecuta un DERECHAZO .
AfroThunder retrocede para esquivar el golpe.
AfroThunder logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+44,9% probabilidad de golpeo)
AfroThunder intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
dragoncito lo bloquea con su defensa. (-496  Daño a la salud. )
2
dragoncito ha acorralado a AfroThunder contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
dragoncito gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Golpea al aire ya que AfroThunder logra zafarse.
Sin pensárselo AfroThunder se prepara para lanzar un contragolpe. (+34,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces AfroThunder toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda al mentón . dragoncito hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a AfroThunder. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que dragoncito logra esquivarlo.
2,5
dragoncito ha conducido a AfroThunder contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
dragoncito lanza un SMASH de derecha .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Impacta de pleno sobre AfroThunder. (-1.848 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
dragoncito ha empujado a AfroThunder contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
dragoncito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea de pleno a AfroThunder. (-271  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dragoncito.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para dragoncito y 4 Puntos de Combate puntos extra para AfroThunder.

23 , 51% , 60% .
31 , 84% , 65% .

Round 4º

0,5
AfroThunder toma la iniciativa y ejecuta un SMASH dirigiéndose al estómago . dragoncito hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a AfroThunder. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que dragoncito logra zafarse.
1
AfroThunder arremete con un GANCHO dirigido al cuerpo .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-790 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
AfroThunder no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Golpea de pleno a dragoncito. (-2.073 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
1,5
AfroThunder prepara la derecha para lanzar un GANCHO . dragoncito intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
dragoncito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-384  Daño a la salud. )
2
El rival de dragoncito ve venir un FINNING SWALLOW .
AfroThunder retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar AfroThunder se lanza a la contra. (+31,8% probabilidad de golpeo)
AfroThunder se saca de la manga un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago .
dragoncito lo bloquea con su defensa. (-224  Daño a la resistencia. )
Las piernas de dragoncito no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
dragoncito se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+877 Resistencia Recuperada) (-877 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
AfroThunder gira la cadera, ha lanzado un GANCHO . dragoncito ralentiza su avance con un BULLET. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
dragoncito retrocede para esquivar el golpe.
AfroThunder no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Golpea al aire ya que dragoncito logra zafarse.
3
AfroThunder ha acorralado a dragoncito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de AfroThunder ve venir un GANCHO de derecha al estómago . dragoncito intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que dragoncito logra zafarse.
dragoncito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+28,4% probabilidad de golpeo)
dragoncito toma la iniciativa y ejecuta un JOLT dirigido a la mandíbula .
AfroThunder reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-474  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por AfroThunder.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para dragoncito y 10 Puntos de Combate puntos extra para AfroThunder.

27 , 11% , 66% .
46 , 81% , 66% .

Round 5º

0,5
AfroThunder intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago . dragoncito no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
dragoncito mantiene firme su guardia. (-143  Daño a la resistencia. )
Sin pensárselo dos veces AfroThunder ejecuta otro GANCHO.
Golpea al aire ya que dragoncito logra zafarse.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
dragoncito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+28,9% probabilidad de golpeo)
El rival de dragoncito ve venir un GANCHO buscando aberturas .
AfroThunder lo bloquea con su defensa. (-245  Daño a la resistencia. )
1
Tras contemplarse mutuamente dragoncito inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque AfroThunder no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
AfroThunder intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Atraviesa la guardia de dragoncito y le alcanza. (-1.210  Daño a la salud. kobox punto)
dragoncito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
dragoncito se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (-401 Resistencia Perdida) (+151 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de dragoncito ve venir un GANCHO .
AfroThunder retrocede para esquivar el golpe.
AfroThunder aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+52% probabilidad de golpeo)
AfroThunder toma la iniciativa y ejecuta un SMASH buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a dragoncito. (-3.700  Daño a la salud. contra crítico kobox punto)
dragoncito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
AfroThunder ha ganado por K.O. técnico ya que dragoncito ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
AfroThunder es el ganador del combate por KO.
boxeo