players Comunidad: 36.286conectados Online: 98 conectados Hoy: 224 directo En directo: 6


Fecha 19-10-24 13:00

Link Permanente Reglamento

Rompe_craneos
Vs.

POWER_FLUSH


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 74º.
Hoy se han dado cita en el estadio PANIC_STADIUM 3.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 120,56 kilos portando el calzón rojo tenemos a Rompe_craneos ESPAÑA
Su récord personal es de 4.164 victorias 2.062 derrotas 9 nulos y 3.372 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 200 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a POWER_FLUSH MARRUECOS
Su récord personal es de 1.165 victorias 51 derrotas 0 nulos y 1.096 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Rompe_craneos ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, POWER_FLUSH se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Rompe_craneos aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de POWER_FLUSH le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
POWER_FLUSH se ve incapaz de seguir el ritmo de Rompe_craneos y su juego de pies.
1
Rompe_craneos prepara la izquierda para lanzar un GANCHO al cuerpo .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
POWER_FLUSH ha recibido un buen golpe. (-798 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Rompe_craneos no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
POWER_FLUSH logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
1,5
Rompe_craneos gira la cadera, ha lanzado un GANCHO buscando la mandíbula .
POWER_FLUSH retrocede para esquivar el golpe.
Rompe_craneos no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
POWER_FLUSH logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Rompe_craneos arrastra a POWER_FLUSH contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Rompe_craneos toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que POWER_FLUSH logra esquivarlo.
2,5
La hinchada DALEEE POWERRRRRRR anima sin descanso.
3
Rompe_craneos ha logrado acorralar a POWER_FLUSH en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Rompe_craneos se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
POWER_FLUSH ha recibido un buen golpe. (-195  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Rompe_craneos.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Rompe_craneos y 4 Puntos de Combate puntos extra para POWER_FLUSH.

11 , 100% , 100% .
4 , 100% , 30% .

Round 2º

0,5
Tras contemplarse mutuamente Rompe_craneos inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque POWER_FLUSH no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
Sin pensárselo dos veces Rompe_craneos toma la iniciativa y lanza un BOLADO de izquierda al estómago .
POWER_FLUSH mantiene firme su guardia. (-172  Daño a la resistencia. )
1,5
Rompe_craneos arremete con un DERECHAZO .
POWER_FLUSH absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-129  Daño a la resistencia. )
2
Rompe_craneos logra imponer su ritmo a POWER_FLUSH alardeando de juego de pies.
2,5
Rompe_craneos ha acorralado a POWER_FLUSH contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Rompe_craneos toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO al estómago .
POWER_FLUSH retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo POWER_FLUSH se prepara para lanzar un contragolpe. (+25,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces POWER_FLUSH toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Rompe_craneos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-286  Daño a la salud. )
3
Rompe_craneos ha empujado a POWER_FLUSH contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Rompe_craneos realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Rompe_craneos gira la cadera, ha lanzado un GANCHO a la mandíbula .
POWER_FLUSH absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-188  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Rompe_craneos.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Rompe_craneos y 5 Puntos de Combate puntos extra para POWER_FLUSH.

20 , 98% , 95% .
9 , 98% , 16% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Rompe_craneos toma la iniciativa y lanza un JAB .
POWER_FLUSH logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-401  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
POWER_FLUSH no puede más y cae. (kobox punto)
1
POWER_FLUSH se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+1.247 Resistencia Recuperada) (-1.247 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
POWER_FLUSH mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Rompe_craneos se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO dirigiéndose al rostro .
POWER_FLUSH logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar POWER_FLUSH se lanza a la contra. (+30,2% probabilidad de golpeo)
POWER_FLUSH lanza un GANCHO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Rompe_craneos no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.748 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
Rompe_craneos gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
POWER_FLUSH mantiene firme su guardia. (-153  Daño a la resistencia. )
Rompe_craneos no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Impacta de pleno sobre POWER_FLUSH. (-627  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2,5
POWER_FLUSH golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
Rompe_craneos ha conducido a POWER_FLUSH contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Rompe_craneos arremete con un DIRECTO buscando aberturas .
Ha golpeado directamente a POWER_FLUSH. (-220  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Rompe_craneos.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Rompe_craneos y 7 Puntos de Combate puntos extra para POWER_FLUSH.

33 , 80% , 100% .
18 , 69% , 77% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Rompe_craneos ejecuta un BOLADO de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que POWER_FLUSH logra esquivarlo.
POWER_FLUSH logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,8% probabilidad de golpeo)
POWER_FLUSH se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO buscando aberturas .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-274  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Rompe_craneos comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Logra atravesar la guardia de POWER_FLUSH y golpea. (-417  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Rompe_craneos vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
POWER_FLUSH retrocede para esquivar el golpe.
POWER_FLUSH logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+21,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces POWER_FLUSH ejecuta un GANCHO .
Rompe_craneos mantiene firme su guardia. (-561  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Rompe_craneos toma la iniciativa y lanza un CROCHET al rostro .
Logra atravesar la guardia de POWER_FLUSH y golpea. (-946  Daño a la salud. kobox punto)
2
Rompe_craneos parece flotar alrededor de POWER_FLUSH con su magnífico juego de pies.
2,5
Rompe_craneos ha acorralado a POWER_FLUSH contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Rompe_craneos se posiciona para lanzar con la derecha un HOOK .
POWER_FLUSH ha recibido un buen golpe. (-726  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Rompe_craneos ha logrado acorralar a POWER_FLUSH en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Rompe_craneos intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigido al mentón .
POWER_FLUSH logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo POWER_FLUSH se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,7% probabilidad de golpeo)
POWER_FLUSH ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de POWER_FLUSH ve venir un DERECHAZO buscando el rostro .
Logra atravesar la guardia de Rompe_craneos y golpea. (-1.115  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Rompe_craneos.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Rompe_craneos y 5 Puntos de Combate puntos extra para POWER_FLUSH.

47 , 64% , 82% .
26 , 49% , 22% .

Round 5º

0,5
Rompe_craneos finta pero POWER_FLUSH se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Rompe_craneos toma la iniciativa y lanza un SMASH buscando el cuerpo .
Ha explotado de lleno en POWER_FLUSH. (-1.096  Daño a la resistencia. kobox punto)
POWER_FLUSH se desploma. (kobox punto)
1
POWER_FLUSH logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+1.247 Resistencia Recuperada) (-1.247 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Rompe_craneos toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al cuerpo .
POWER_FLUSH reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-138  Daño a la resistencia. )
1,5
Rompe_craneos comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Rompe_craneos asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
POWER_FLUSH lo bloquea con su defensa. (-116  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Rompe_craneos aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
POWER_FLUSH reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-153  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Rompe_craneos lanza otro golpe.
POWER_FLUSH absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-173  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso Rompe_craneos arremete con otro golpe.
POWER_FLUSH mantiene firme su guardia. (-149  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
POWER_FLUSH intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Rompe_craneos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-160  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Rompe_craneos ejecuta un JAB .
POWER_FLUSH absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-62  Daño a la resistencia. )
3
Rompe_craneos ha acorralado a POWER_FLUSH en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Rompe_craneos adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO al estómago .
POWER_FLUSH lo bloquea con su defensa. (-148  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Rompe_craneos.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Rompe_craneos y 4 Puntos de Combate puntos extra para POWER_FLUSH.

60 , 65% , 71% .
30 , 26% , 54% .

Round 6º

0,5
Rompe_craneos gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando el pecho .
Logra atravesar la guardia de POWER_FLUSH y golpea. (-448  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El público se emociona tras un gran golpe de POWER_FLUSH que rompe el aire.
1,5
Rompe_craneos intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha dirigido al mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
POWER_FLUSH mantiene firme su guardia. (-601 Extra Daño a la salud. )
2
Rompe_craneos comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Golpea al aire ya que POWER_FLUSH logra zafarse.
Rompe_craneos aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea de pleno a POWER_FLUSH. (-413  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
POWER_FLUSH se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
POWER_FLUSH se incorpora a la cuenta de 5. (+547 Resistencia Recuperada) (-547 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Rompe_craneos arremete con un HOOK de izquierda dirigiéndose al costado .
POWER_FLUSH retrocede para esquivar el golpe.
Rompe_craneos gira su pose, va a lanzar un UPPERCUT.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
POWER_FLUSH mantiene firme su guardia. (-341 Extra Daño a la salud. )
¡Un HOOK + UPPER perfecto!
3
Rompe_craneos ha conducido a POWER_FLUSH contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Rompe_craneos toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-382  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
POWER_FLUSH no puede más y cae. (kobox punto)
Rompe_craneos ha ganado por K.O. técnico ya que POWER_FLUSH ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Rompe_craneos es el ganador del combate por KO.
boxeo