players Comunidad: 36.278conectados Online: 88 conectados Hoy: 233 directo En directo: 3


Fecha 19-10-24 13:00

Link Permanente Reglamento

Cacto_azul
Vs.

commando


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 86º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Saeta_Argento 2.398 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 193,66 kilos portando el calzón rojo tenemos a Cacto_azul ARGENTINA
Su récord personal es de 4.005 victorias 959 derrotas 3 nulos y 3.811 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 45,41 kilos portando el calzón azul tenemos a commando ARGENTINA
Su récord personal es de 854 victorias 363 derrotas 5 nulos y 783 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Cacto_azul ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, commando se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Cacto_azul le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a commando un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Cacto_azul toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda .
commando reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-137  Daño a la resistencia. )
1
Cacto_azul lanza un IZQUIERDAZO .
commando retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar commando se lanza a la contra. (+28,2% probabilidad de golpeo)
commando prepara la derecha para lanzar un DIRECTO .
Cacto_azul logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Cacto_azul acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Cacto_azul carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Un golpe demasiado lento ya que commando logra esquivarlo.
Cacto_azul vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que commando logra zafarse.
Sin pensárselo commando se prepara para lanzar un contragolpe. (+37,3% probabilidad de golpeo)
commando prepara la izquierda para lanzar un GANCHO al estómago .
Logra atravesar la guardia de Cacto_azul y golpea. (-486  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Cacto_azul ha empujado a commando contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Cacto_azul posiciona la izquierda para ejecutar un SMASH .
commando retrocede para esquivar el golpe.
commando logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,8% probabilidad de golpeo)
commando no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Cacto_azul reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-138  Daño a la resistencia. )
Cacto_azul intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Cacto_azul logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+758 Resistencia Recuperada) (-758 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Cacto_azul ha logrado acorralar a commando contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Cacto_azul intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW dirigido al cuerpo .
Es un golpe perfecto.
Ha explotado de lleno en commando. (-768 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
commando no puede más y cae. (kobox punto)
3
commando logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+750 Resistencia Recuperada) (-750 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Cacto_azul ha empujado a commando contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cacto_azul toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW al rostro .
commando reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-134  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cacto_azul.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Cacto_azul y 4 Puntos de Combate puntos extra para commando.

13 , 88% , 99% .
7 , 77% , 100% .

Round 2º

0,5
Cacto_azul lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al costado .
Es un golpe perfecto.
commando no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-902 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y commando cae. (kobox punto)
1
commando consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+750 Resistencia Recuperada) (-750 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Cacto_azul no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
commando logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Cacto_azul ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, commando incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
Cacto_azul ha logrado acorralar a commando contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Cacto_azul finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Cacto_azul toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
commando mantiene firme su guardia. (-236 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
Cacto_azul ha empujado a commando contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Cacto_azul se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que commando logra zafarse.
3
Cacto_azul atrapa a commando en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Cacto_azul lanza una finta pero commando ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Cacto_azul lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al costado .
Un golpe demasiado lento ya que commando logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cacto_azul.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Cacto_azul y 4 Puntos de Combate puntos extra para commando.

25 , 88% , 95% .
11 , 58% , 79% .

Round 3º

0,5
Cacto_azul comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Cacto_azul carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
commando logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo commando se prepara para lanzar un contragolpe. (+39,9% probabilidad de golpeo)
commando no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Cacto_azul no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.255  Daño a la salud. kobox punto)
1
Cacto_azul lanza un IZQUIERDAZO .
commando retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Cacto_azul ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que commando logra esquivarlo.
commando aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22,7% probabilidad de golpeo)
commando no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de Cacto_azul y le alcanza. (-301  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Cacto_azul ha conducido a commando contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Cacto_azul gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
commando lo bloquea con su defensa. (-201 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
Cacto_azul ha conducido a commando contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cacto_azul toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
commando ha sido alcanzado. (-619  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Cacto_azul ha empujado a commando contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cacto_azul ejecuta un IZQUIERDAZO .
commando logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cacto_azul.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Cacto_azul y 8 Puntos de Combate puntos extra para commando.

33 , 68% , 56% .
22 , 42% , 60% .

Round 4º

0,5
commando va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en Cacto_azul. (-313  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Cacto_azul lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de commando.
1,5
Cacto_azul se saca de la manga un SMASH de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
commando mantiene firme su guardia. (-530 Extra Daño a la salud. )
2
Cacto_azul intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre commando. (-355  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
commando ha logrado hacer retroceder a Cacto_azul tras una sucesión de golpes cortos.
3
Cacto_azul atrapa a commando en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Cacto_azul lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
commando retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar commando se lanza a la contra. (+17,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces commando ejecuta un DIRECTO de derecha buscando el mentón .
Cacto_azul reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-234  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cacto_azul.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Cacto_azul y 4 Puntos de Combate puntos extra para commando.

44 , 65% , 12% .
27 , 29% , 20% .

Round 5º

0,5
Cacto_azul lanza un SMASH buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de commando y golpea. (-240  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de commando no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
commando se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+545 Resistencia Recuperada) (-545 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
La fatiga hace que los golpes de Cacto_azul lleguen con menor intensidad.
Cacto_azul no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de derecha al rostro . commando hostiga lanzando un JAB. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que commando logra zafarse.
1,5
Cacto_azul se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Cacto_azul va a sacar la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW buscando la mandíbula .
commando mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la salud. )
2
Cacto_azul arrastra a commando contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Cacto_azul está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Cacto_azul toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
Golpea al aire ya que commando logra zafarse.
2,5
Cacto_azul arrastra a commando contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Cacto_azul arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
commando retrocede para esquivar el golpe.
commando logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,2% probabilidad de golpeo)
commando lanza un IZQUIERDAZO .
Cacto_azul absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-125  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Cacto_azul cae. (kobox punto)
3
Cacto_azul se incorpora a la cuenta de 6. (+758 Resistencia Recuperada) (-758 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Cacto_azul ha conducido a commando contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cacto_azul ejecuta un SMASH al mentón .
commando retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo commando se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,7% probabilidad de golpeo)
commando no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
Cacto_azul reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-150  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cacto_azul.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Cacto_azul y 7 Puntos de Combate puntos extra para commando.

54 , 53% , 82% .
36 , 15% , 83% .

Round 6º

0,5
Cacto_azul balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Cacto_azul carga con el primer golpe.
commando retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo commando se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,4% probabilidad de golpeo)
commando toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de derecha al cuerpo .
Cacto_azul mantiene firme su guardia. (-226  Daño a la resistencia. )
1
Cacto_azul intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda .
Es un golpe perfecto.
commando mantiene firme su guardia. (-182 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1,5
Cacto_azul no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que commando logra esquivarlo.
commando aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,3% probabilidad de golpeo)
commando se saca de la manga un JAB dirigido al cuerpo .
Cacto_azul mantiene firme su guardia. (-111  Daño a la resistencia. )
2
commando golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Cacto_azul arremete con un FINNING SWALLOW de izquierda .
commando absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-113  Daño a la resistencia. )
3
commando ha logrado imponerse a Cacto_azul en un intercambio de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cacto_azul.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Cacto_azul y 7 Puntos de Combate puntos extra para commando.

60 , 54% , 34% .
43 , 16% , 52% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Cacto_azul con un total de 60 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por commando.
boxeo