players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 215 directo En directo: 4


Fecha 19-10-24 13:00

Link Permanente Reglamento

jahack
Vs.

Keridon


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 96º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_DePuses 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 69,64 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a jahack ESPAÑA
Su récord personal es de 1.441 victorias 924 derrotas 32 nulos y 505 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a Keridon NIUE
Su récord personal es de 1.925 victorias 641 derrotas 9 nulos y 1.729 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
jahack ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Keridon se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de jahack aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Keridon le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
jahack posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula .
Keridon mantiene firme su guardia. (-40  Daño a la salud. )
1
Keridon no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en jahack. (-164  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
jahack gira la cadera, ha lanzado un BOLADO buscando el rostro .
Keridon mantiene firme su guardia. (-69  Daño a la salud. )
2
jahack intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigiéndose al estómago .
Keridon retrocede para esquivar el golpe.
2,5
jahack acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
jahack asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Impacta de pleno sobre Keridon. (-316  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro jahack lanza otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-508  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
jahack vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Keridon logra esquivarlo.
Sin pensárselo Keridon se prepara para lanzar un contragolpe. (+30,4% probabilidad de golpeo)
El rival de Keridon ve venir un SMASH de derecha al rostro .
Golpea al aire ya que jahack logra zafarse.
3
jahack ha empujado a Keridon contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
jahack no baja el ritmo y lanza un HOOK de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Keridon logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jahack.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para jahack y 4 Puntos de Combate puntos extra para Keridon.

13 , 95% , 64% .
6 , 81% , 100% .

Round 2º

0,5
jahack toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT buscando aberturas .
Keridon lo bloquea con su defensa. (-25  Daño a la resistencia. )
1
Keridon no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
jahack esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Keridon sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que jahack la esquiva con facilidad
Sin pensárselo jahack se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,1% probabilidad de golpeo)
jahack no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Keridon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
jahack intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT buscando el cuerpo .
Keridon retrocede para esquivar el golpe.
Keridon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
Keridon se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que jahack logra zafarse.
2
jahack gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Keridon y golpea. (-84  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Keridon toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
jahack mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la salud. )
3
jahack atrapa a Keridon en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
jahack se saca de la manga un DIRECTO de derecha dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Keridon logra zafarse.
Sin pensárselo Keridon se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,5% probabilidad de golpeo)
Keridon no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
jahack mantiene firme su guardia. (-58  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jahack.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para jahack y 5 Puntos de Combate puntos extra para Keridon.

23 , 94% , 71% .
11 , 82% , 94% .

Round 3º

0,5
Keridon toma la iniciativa y ejecuta un SWING de derecha .
Golpea al aire ya que jahack logra zafarse.
jahack logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,8% probabilidad de golpeo)
jahack no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda al cuerpo .
Keridon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-22  Daño a la resistencia. contra crítico )
1
Ya no hay vuelta atrás, ¡Keridon se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Keridon carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Un golpe demasiado lento ya que jahack logra esquivarlo.
Keridon vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que jahack logra zafarse.
Keridon no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
jahack retrocede para esquivar el golpe.
Keridon aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
jahack logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
jahack se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-86  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso jahack arremete con otro golpe.
Keridon no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-281  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
jahack aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Impacta de pleno sobre Keridon. (-96  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
jahack vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Keridon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2
jahack ha apoyado mal el pie y Keridon no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Sin pensárselo dos veces jahack ejecuta un HOOK buscando la boca del estómago .
Keridon retrocede para esquivar el golpe.
3
jahack arremete con un DERECHAZO al mentón .
Keridon retrocede para esquivar el golpe.
Keridon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+35,2% probabilidad de golpeo)
Keridon gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
Impacta de pleno sobre jahack. (-292  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para jahack y 5 Puntos de Combate puntos extra para Keridon.

35 , 96% , 23% .
17 , 76% , 71% .

Round 4º

0,5
La afición Amamos a jahack estalla en el estadio.
1
jahack toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Keridon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
jahack comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
jahack carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Keridon retrocede para esquivar el golpe.
jahack no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Keridon lo bloquea con su defensa. (-131  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
jahack aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-172  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
jahack no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea de pleno a Keridon. (-262  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2
Keridon no baja el ritmo y lanza un SWING de izquierda buscando el costado .
jahack retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de jahack.
jahack se saca de la manga un CROCHET .
Keridon retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Keridon se lanza a la contra. (+42,6% probabilidad de golpeo)
Keridon no baja el ritmo y lanza un SMASH .
jahack absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-280  Daño a la salud. )
3
jahack ha empujado a Keridon contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de jahack llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces jahack ejecuta un CROCHET de izquierda buscando la mandíbula .
Keridon retrocede para esquivar el golpe.
Keridon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+33,2% probabilidad de golpeo)
Keridon gira la cadera, ha lanzado un SWING de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que jahack logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jahack.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para jahack y 5 Puntos de Combate puntos extra para Keridon.

46 , 87% , 10% .
22 , 74% , 36% .

Round 5º

0,5
jahack se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
jahack gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda .
Keridon retrocede para esquivar el golpe.
1
jahack se saca de la manga un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre Keridon. (-122  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Keridon golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
El rival de Keridon ve venir un IZQUIERDAZO .
jahack retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces jahack ejecuta un JAB dirigido al cuerpo .
Keridon mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
3
El rival de Keridon ve venir un SWING buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que jahack logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para jahack y 4 Puntos de Combate puntos extra para Keridon.

54 , 89% , 20% .
26 , 76% , 32% .

Round 6º

0,5
jahack lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
jahack lanza un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que Keridon logra esquivarlo.
Keridon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+29,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Keridon ejecuta un SWING de derecha .
Golpea al aire ya que jahack logra zafarse.
1
jahack intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Keridon logra zafarse.
1,5
Keridon utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero jahack le supera.
2
Keridon intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha . jahack no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
jahack absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-167  Daño a la salud. )
2,5
Keridon mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
jahack ha empujado a Keridon contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de jahack llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces jahack ejecuta un HOOK dirigiéndose al hígado .
Keridon lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jahack.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para jahack y 7 Puntos de Combate puntos extra para Keridon.

61 , 84% , 12% .
33 , 77% , 33% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es jahack con un total de 61 puntos frente a los 33 puntos obtenidos por Keridon.
boxeo