players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 307 directo En directo: 1


Fecha 19-10-24 13:01

Link Permanente Reglamento

TraMperU
Vs.

__ippo__


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 122º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Legion_De_Lucifer 1.727 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,8 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a TraMperU ESPAÑA
Su récord personal es de 649 victorias 187 derrotas 1 nulos y 589 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 115,7 kilos portando el calzón azul tenemos a __ippo__ ESPAÑA
Su récord personal es de 1.219 victorias 185 derrotas 0 nulos y 1.180 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
TraMperU ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, __ippo__ se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de TraMperU aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de __ippo__ le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
TraMperU va a sacar la izquierda para lanzar un HOOK .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
__ippo__ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18 Extra Daño a la resistencia. )
TraMperU gira con un paso no clásico para combinar un UPPERCUT de izquierda.
__ippo__ no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
TraMperU toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
__ippo__ ha sido alcanzado. (-35  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
TraMperU busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
__ippo__ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
__ippo__ gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
TraMperU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
2
TraMperU se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
TraMperU adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO .
Golpea al aire ya que __ippo__ logra zafarse.
Debido al cansancio los golpes de TraMperU llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces TraMperU ejecuta otro GANCHO.
__ippo__ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces TraMperU toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el estómago .
__ippo__ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
__ippo__ no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que TraMperU logra zafarse.
Sin pensárselo TraMperU se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TraMperU ejecuta un JAB .
Atraviesa la guardia de __ippo__ y le alcanza. (-57  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TraMperU.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para TraMperU y 4 Puntos de Combate puntos extra para __ippo__.

14 , 100% , 12% .
4 , 99% , 87% .

Round 2º

0,5
El rival de TraMperU ve venir un DIRECTO .
__ippo__ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-78  Daño a la salud. )
1
TraMperU se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
TraMperU arremete con un HOOK .
__ippo__ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
TraMperU está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
TraMperU intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
__ippo__ ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de __ippo__ ve venir un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-70  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, __ippo__ trae consigo un DIRECTO.
TraMperU retrocede para esquivar el golpe.
2,5
TraMperU está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces TraMperU ejecuta un HOOK .
__ippo__ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces __ippo__ toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda al estómago .
TraMperU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para TraMperU y cae. (kobox punto)
TraMperU logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+186 Resistencia Recuperada) (-186 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TraMperU.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para TraMperU y 7 Puntos de Combate puntos extra para __ippo__.

22 , 78% , 100% .
15 , 97% , 89% .

Round 3º

0,5
__ippo__ intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a TraMperU.
1
TraMperU arremete con un DIRECTO de derecha al cuerpo .
__ippo__ retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo __ippo__ se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,4% probabilidad de golpeo)
El rival de __ippo__ ve venir un CROSS .
TraMperU lo bloquea con su defensa. (-42  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces TraMperU toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
__ippo__ lo bloquea con su defensa. (-83  Daño a la salud. )
2
__ippo__ toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de TraMperU y le alcanza. (-64  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Es un golpe perfecto.
TraMperU no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-767 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
2,5
Sin pensárselo dos veces __ippo__ toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al mentón .
TraMperU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la salud. )
3
TraMperU intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a __ippo__.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para TraMperU y 8 Puntos de Combate puntos extra para __ippo__.

26 , 9% , 71% .
26 , 94% , 96% .

Round 4º

0,5
TraMperU mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
__ippo__ no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
TraMperU mantiene firme su guardia. (-67  Daño a la salud. )
1,5
TraMperU posiciona la izquierda para ejecutar un HOOK buscando los riñones .
Un golpe demasiado lento ya que __ippo__ logra esquivarlo.
TraMperU gira su pose, va a lanzar un UPPERCUT.
__ippo__ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
TraMperU gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido a la mandíbula .
__ippo__ no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-41  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
__ippo__ gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
TraMperU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces __ippo__ ejecuta un JAB buscando la mandíbula .
TraMperU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para TraMperU y 7 Puntos de Combate puntos extra para __ippo__.

32 , 4% , 27% .
33 , 93% , 99% .

Round 5º

0,5
TraMperU se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago .
__ippo__ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-8  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
TraMperU busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
__ippo__ lo bloquea con su defensa. (-71  Daño a la salud. )
1
__ippo__ arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
TraMperU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
__ippo__ baja la guardia provocando a su rival.
2
TraMperU se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
__ippo__ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-33  Daño a la resistencia. )
2,5
__ippo__ intenta sorprender a su rival con un JAB .
TraMperU ha sido alcanzado. (-40  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
TraMperU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-59  Daño a la salud. )
TraMperU ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
TraMperU se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
__ippo__ es el ganador del combate por KO.
boxeo