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Fecha 19-10-24 13:01

Link Permanente Reglamento

demonillo
Vs.

cuatrodecopa


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 150º.
Hoy se han dado cita en el estadio Montañeses 2.800 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 57,44 kilos portando el calzón rojo tenemos a demonillo ESPAÑA
Su récord personal es de 3.487 victorias 820 derrotas 22 nulos y 2.570 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 77,31 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a cuatrodecopa ARGENTINA
Su récord personal es de 2.199 victorias 790 derrotas 16 nulos y 1.618 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

demonillo ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, cuatrodecopa se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de demonillo aumenta en un +4,97% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de cuatrodecopa le otorga un +4,97% al daño.

Round 1º

0,5
demonillo intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido a la mandíbula .
cuatrodecopa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-24  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces demonillo ejecuta un JAB .
cuatrodecopa lo bloquea con su defensa. (-39  Daño a la salud. )
1,5
demonillo baja la guardia provocando a su rival.
2
cuatrodecopa intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
demonillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-93  Daño a la salud. )
2,5
cuatrodecopa va a sacar la derecha para lanzar un UPPERCUT buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que demonillo logra zafarse.
Sin pensárselo demonillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,7% probabilidad de golpeo)
demonillo intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que cuatrodecopa logra esquivarlo.
3
cuatrodecopa se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de demonillo que cede ante el avance de cuatrodecopa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para demonillo y 7 Puntos de Combate puntos extra para cuatrodecopa.

4 , 98% , 100% .
7 , 98% , 100% .

Round 2º

0,5
Desde la esquina de cuatrodecopa su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
cuatrodecopa balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
demonillo ha recibido un buen golpe. (-91  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
cuatrodecopa vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
demonillo mantiene firme su guardia. (-54  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
cuatrodecopa aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
demonillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-21  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Aprovechando la inercia del giro cuatrodecopa lanza otro golpe. demonillo hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a cuatrodecopa. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que demonillo logra esquivarlo.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1,5
cuatrodecopa se saca de la manga un JAB .
demonillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Un golpe demasiado lento ya que demonillo logra esquivarlo.
2
cuatrodecopa ha conducido a demonillo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cuatrodecopa ejecuta un HOOK dirigiéndose a los riñones . demonillo ralentiza su avance con un JAB. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
demonillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-73  Daño a la resistencia. )
2,5
cuatrodecopa ha logrado acorralar a demonillo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
cuatrodecopa gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que demonillo logra esquivarlo.
3
demonillo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cuatrodecopa.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para demonillo y 9 Puntos de Combate puntos extra para cuatrodecopa.

8 , 100% , 89% .
17 , 100% , 74% .

Round 3º

0,5
cuatrodecopa intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda .
demonillo retrocede para esquivar el golpe.
1
demonillo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
cuatrodecopa no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
demonillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
cuatrodecopa ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Golpea al aire ya que demonillo logra zafarse.
2
El rival de demonillo ve venir un IZQUIERDAZO al mentón . cuatrodecopa hostiga lanzando un JAB pero demonillo lo esquiva con facilidad.
cuatrodecopa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-93  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
demonillo ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
demonillo arremete con un CROCHET .
Impacta de pleno sobre cuatrodecopa. (-79  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un CROCHET FANTASMA de libro, excelente.
3
cuatrodecopa arremete con un FINNING SWALLOW . demonillo hostiga lanzando un BULLET. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
demonillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-56  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para demonillo y 4 Puntos de Combate puntos extra para cuatrodecopa.

19 , 100% , 95% .
21 , 96% , 60% .

Round 4º

0,5
demonillo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
demonillo ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha golpeado directamente a cuatrodecopa. (-438 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
cuatrodecopa ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
cuatrodecopa se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+694 Resistencia Recuperada) (-694 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
demonillo arremete con un DIRECTO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
cuatrodecopa lo bloquea con su defensa. (-474 Extra Daño a la salud. )
1,5
demonillo lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
cuatrodecopa logra bloquear la mayoría de los golpes (-35  Daño a la resistencia. )
demonillo sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que cuatrodecopa la esquiva con facilidad
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
cuatrodecopa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,6% probabilidad de golpeo)
cuatrodecopa lanza un IZQUIERDAZO al mentón . demonillo intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
demonillo lo bloquea con su defensa. (-72  Daño a la salud. )
2
demonillo lanza una combinación contra la guardia de cuatrodecopa.
2,5
demonillo ha empujado a cuatrodecopa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
demonillo se saca de la manga un SMASH de izquierda dirigiéndose al rostro .
Es un golpe perfecto.
Impacta de pleno sobre cuatrodecopa. (-1.010 Extra Daño a la salud. kobox punto)
cuatrodecopa cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
cuatrodecopa no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
demonillo es el ganador del combate por KO.
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