players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 375 directo En directo: 3


Fecha 19-10-24 13:02

Link Permanente Reglamento

OSILLO
Vs.

TUPAC


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 178º.
Hoy se han dado cita en el estadio TEAM_SAVATE_2 2.187 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,82 kilos portando el calzón rojo tenemos a OSILLO MÉXICO
Su récord personal es de 1.076 victorias 408 derrotas 4 nulos y 951 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,5 kilos portando el calzón azul tenemos a TUPAC MÉXICO
Su récord personal es de 2.231 victorias 635 derrotas 4 nulos y 2.071 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

OSILLO ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TUPAC se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de OSILLO le otorga un +1,83% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a TUPAC un aumento de +1,83% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans OSITO UP LOVE corea : ¡OSILLOOSILLO!
1
OSILLO gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
TUPAC mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la salud. )
1,5
OSILLO se saca de la manga un DIRECTO de izquierda al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que TUPAC logra esquivarlo.
2
TUPAC comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar. OSILLO no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-5% probabilidad de golpeo reducida)
OSILLO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-189  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
TUPAC no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
OSILLO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso TUPAC arremete con otro golpe. Pese a que OSILLO hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de TUPAC.
Atraviesa la guardia de OSILLO y le alcanza. (-196  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
TUPAC sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. OSILLO hostiga lanzando un JAB. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
OSILLO mantiene firme su guardia. (-159  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
Ya no puede sostenerse en pie y OSILLO cae. (kobox punto)
2,5
OSILLO se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-139 Resistencia Perdida) (+131 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
TUPAC gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que OSILLO logra zafarse.
3
OSILLO atrapa a TUPAC en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
OSILLO intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de TUPAC y golpea. (-82  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por OSILLO.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO y 7 Puntos de Combate puntos extra para TUPAC.

8 , 27% , 59% .
11 , 100% , 56% .

Round 2º

0,5
TUPAC golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
OSILLO ha fintado un CROCHET.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
OSILLO intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
TUPAC lo bloquea con su defensa. (-20  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces TUPAC ejecuta un FINNING SWALLOW .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-169  Daño a la resistencia. kobox punto)
OSILLO cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
OSILLO se incorpora a la cuenta de 5. (+74 Resistencia Recuperada) (-74 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces OSILLO toma la iniciativa y lanza un HOOK buscando el costado .
TUPAC mantiene firme su guardia. (-27  Daño a la resistencia. )
2,5
OSILLO arremete con un HOOK .
TUPAC logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
OSILLO logra imponer su ritmo a TUPAC alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por OSILLO.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO y 7 Puntos de Combate puntos extra para TUPAC.

14 , 16% , 11% .
21 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
TUPAC intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a OSILLO.
1
TUPAC intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que OSILLO logra zafarse.
Sin tiempo a respirar OSILLO se lanza a la contra. (+11,2% probabilidad de golpeo)
OSILLO se saca de la manga un CROCHET .
TUPAC retrocede para esquivar el golpe.
1,5
OSILLO se saca de la manga un DIRECTO de izquierda dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a TUPAC. (-105  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces TUPAC ejecuta un DIRECTO de derecha .
OSILLO ha recibido un buen golpe. (-173  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
OSILLO no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
OSILLO logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TUPAC es el ganador del combate por KO.
boxeo