players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 292 directo En directo: 5


Fecha 19-10-24 13:06

Link Permanente Reglamento

gumerin
Vs.

Rooki


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 399º.
Hoy se han dado cita en el estadio Nuevos2023 811 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,25 kilos portando el calzón rojo tenemos a gumerin ESPAÑA
Su récord personal es de 601 victorias 247 derrotas 0 nulos y 570 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 52,4 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Rooki CHILE
Su récord personal es de 1.274 victorias 196 derrotas 3 nulos y 1.243 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

gumerin ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Rooki se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de gumerin aumenta en un +8,15% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Rooki le otorga un +2,04% al daño.

Round 1º

0,5
gumerin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Rooki logra esquivarlo.
1
gumerin no baja el ritmo y lanza un DIRECTO al estómago .
Rooki lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la resistencia. )
1,5
Los fans de Amamos a gumerin están haciendo la ola.
2
gumerin ha conducido a Rooki contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
gumerin intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al estómago .
Rooki logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Rooki logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Rooki se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que gumerin logra zafarse.
2,5
gumerin ha logrado acorralar a Rooki contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
gumerin no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Logra atravesar la guardia de Rooki y golpea. (-71  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
gumerin atrapa a Rooki en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gumerin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Rooki no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-45  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gumerin.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para gumerin y 4 Puntos de Combate puntos extra para Rooki.

11 , 100% , 90% .
4 , 100% , 51% .

Round 2º

0,5
gumerin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Rooki logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Rooki logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+46,2% probabilidad de golpeo)
Rooki se saca de la manga un CROCHET al costado .
gumerin no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-157  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces gumerin ejecuta un JAB dirigido al mentón .
Rooki retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Rooki utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero gumerin le supera.
2
gumerin ha logrado acorralar a Rooki contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
gumerin amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
gumerin intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Rooki reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-28  Daño a la salud. )
2,5
gumerin ha conducido a Rooki contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de gumerin llegan con menor intensidad.
gumerin toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose al mentón .
Rooki lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la salud. )
3
gumerin ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Rooki incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gumerin.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para gumerin y 7 Puntos de Combate puntos extra para Rooki.

18 , 100% , 19% .
12 , 97% , 59% .

Round 3º

0,5
gumerin lanza una finta pero Rooki ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
gumerin gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando el hígado .
Logra atravesar la guardia de Rooki y golpea. (-87  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Rooki no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el rostro .
gumerin mantiene firme su guardia. (-20  Daño a la salud. )
1,5
gumerin intenta sorprender a su rival con un JAB .
Rooki mantiene firme su guardia. (-12  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, gumerin ha lanzado un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-177  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
2
Sin pensárselo dos veces gumerin toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Rooki logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Rooki se lanza a la contra. (+35,2% probabilidad de golpeo)
Rooki gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigiéndose al costado .
Logra atravesar la guardia de gumerin y golpea. (-101  Daño a la resistencia. kobox punto)
gumerin ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
gumerin parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+210 Resistencia Recuperada) (-210 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Rooki toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que gumerin logra esquivarlo.
Sin pensárselo gumerin se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,1% probabilidad de golpeo)
El rival de gumerin ve venir un CROCHET .
Rooki no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-114  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Rooki cae. (kobox punto)
3
Rooki logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+269 Resistencia Recuperada) (-269 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
gumerin ha empujado a Rooki contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
gumerin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Rooki lo bloquea con su defensa. (-55  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gumerin.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para gumerin y 4 Puntos de Combate puntos extra para Rooki.

34 , 80% , 100% .
19 , 52% , 100% .

Round 4º

0,5
Desde la esquina de Rooki su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
gumerin no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Rooki retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces gumerin toma la iniciativa y lanza un GANCHO al rostro .
Golpea al aire ya que Rooki logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces gumerin toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en Rooki. (-36  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de gumerin.
Rooki retrocede para esquivar el golpe.
2,5
gumerin arremete con un CROCHET .
Rooki ha recibido un buen golpe. (-66  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
gumerin inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Rooki.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gumerin.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para gumerin y 4 Puntos de Combate puntos extra para Rooki.

45 , 81% , 90% .
23 , 53% , 72% .

Round 5º

0,5
El rival de gumerin ve venir un JAB dirigiéndose al estómago .
Rooki retrocede para esquivar el golpe.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de gumerin.
Rooki ha sido alcanzado. (-92  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
1
gumerin lanza un DIRECTO .
Rooki mantiene firme su guardia. (-59  Daño a la resistencia. )
1,5
Rooki realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Rooki intenta sorprender a su rival con un CROCHET al pecho .
gumerin retrocede para esquivar el golpe.
2
Rooki mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces Rooki ejecuta un GANCHO de izquierda .
Golpea al aire ya que gumerin logra zafarse.
3
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de gumerin retrocede ante los golpes de Rooki.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Rooki.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para gumerin y 6 Puntos de Combate puntos extra para Rooki.

53 , 82% , 95% .
29 , 54% , 11% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces gumerin toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando el mentón .
Rooki retrocede para esquivar el golpe.
Rooki aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11% probabilidad de golpeo)
Rooki arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que gumerin logra esquivarlo.
1
gumerin gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Golpea al aire ya que Rooki logra zafarse.
1,5
gumerin no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha . Rooki no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Rooki ha recibido un buen golpe. (-173  Daño a la salud. kobox punto)
2
Rooki se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
gumerin arremete con un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Rooki. (-99  Daño a la resistencia. kobox punto)
Rooki se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Rooki logra incorporarse a la cuenta de 5. (+215 Resistencia Recuperada) (-215 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Rooki comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gumerin.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para gumerin y 4 Puntos de Combate puntos extra para Rooki.

68 , 83% , 81% .
33 , 20% , 90% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es gumerin con un total de 68 puntos frente a los 33 puntos obtenidos por Rooki.
boxeo