players Comunidad: 36.286conectados Online: 101 conectados Hoy: 345 directo En directo: 4


Fecha 19-10-24 13:06

Link Permanente Reglamento

bobymarley
Vs.

marego


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 401º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_GUERREROS 461 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a bobymarley JAMAICA
Su récord personal es de 54 victorias 236 derrotas 0 nulos y 53 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 47,5 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a marego ESPAÑA
Su récord personal es de 327 victorias 162 derrotas 1 nulos y 314 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

bobymarley ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marego se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de bobymarley aumenta en un +6,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de marego le otorga un +6,3% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces marego toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que bobymarley logra zafarse.
marego busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Un golpe demasiado lento ya que bobymarley logra esquivarlo.
1
marego arremete con un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que bobymarley logra esquivarlo.
bobymarley logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
bobymarley toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
marego lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
1,5
bobymarley se saca de la manga un JAB .
marego logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
marego se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea de pleno a bobymarley. (-36  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces marego toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a bobymarley. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, marego ha lanzado un DIRECTO.
bobymarley logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
marego ha empujado a bobymarley contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marego ejecuta un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago .
bobymarley mantiene firme su guardia. (-28  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
bobymarley cae al suelo. (kobox punto)
bobymarley parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+42 Resistencia Recuperada) (-42 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marego.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para bobymarley y 10 Puntos de Combate puntos extra para marego.

4 , 51% , 100% .
15 , 92% , 15% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces marego toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
bobymarley logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
La fatiga hace que los golpes de marego lleguen con menor intensidad.
marego arremete con un GANCHO .
bobymarley mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. )
1,5
marego se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de bobymarley que cede ante el avance de marego.
2
marego arrastra a bobymarley contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de marego.
marego no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
bobymarley logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
marego ha conducido a bobymarley contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
marego gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al rostro .
Impacta de pleno sobre bobymarley. (-17  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
bobymarley gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
marego logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marego.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para bobymarley y 9 Puntos de Combate puntos extra para marego.

8 , 39% , 100% .
26 , 94% , 12% .

Round 3º

0,5
marego intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
Impacta de pleno sobre bobymarley. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
marego se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de marego ve venir un CROCHET .
bobymarley no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que marego acaba haciendo retroceder a bobymarley.
2
marego ha conducido a bobymarley contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de marego lleguen con menor intensidad.
marego lanza un UPPERCUT de derecha dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que bobymarley logra zafarse.
2,5
marego arrastra a bobymarley contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de marego llegan con menor intensidad.
marego se saca de la manga un GANCHO .
Golpea de pleno a bobymarley. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
marego ha empujado a bobymarley contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de marego.
marego arremete con un CROCHET .
Golpea de pleno a bobymarley. (-11  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marego.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para bobymarley y 10 Puntos de Combate puntos extra para marego.

12 , 26% , 46% .
42 , 96% , 12% .

Round 4º

0,5
bobymarley carga con intensidad para romper el ritmo de marego.
1
bobymarley lanza un DIRECTO de izquierda al cuerpo .
marego absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para marego y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, marego logra incorporarse a la cuenta de 7. (+22 Resistencia Recuperada) (-22 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
bobymarley intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
marego absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-22  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para marego y cae. (kobox punto)
2
marego se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (-12 Resistencia Perdida) (+11 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
marego toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda .
bobymarley retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de bobymarley ve venir un CROCHET dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que marego logra zafarse.
3
bobymarley ha conducido a marego contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
bobymarley está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces bobymarley ejecuta un CROCHET al costado .
marego absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bobymarley.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para bobymarley y 4 Puntos de Combate puntos extra para marego.

26 , 28% , 18% .
46 , 27% , 12% .

Round 5º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de marego.
1
bobymarley toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marego logra esquivarlo.
1,5
Debido al cansancio los golpes de marego llegan con menor intensidad.
marego se saca de la manga un GANCHO .
bobymarley retrocede para esquivar el golpe.
2
bobymarley intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al rostro .
marego mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Debido al cansancio los golpes de bobymarley llegan con menor intensidad.
bobymarley intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda dirigido al rostro .
marego logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
marego está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
marego toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO al rostro .
Ha golpeado directamente a bobymarley. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para bobymarley y 7 Puntos de Combate puntos extra para marego.

30 , 25% , 23% .
55 , 27% , 22% .

Round 6º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de marego.
marego gira la cadera, ha lanzado un GANCHO al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Debido al cansancio los golpes de marego llegan con menor intensidad.
El rival de marego ve venir un GANCHO de derecha dirigido al mentón .
bobymarley lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de bobymarley.
2
marego intenta sorprender a su rival con un JAB .
bobymarley lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. )
2,5
marego se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de bobymarley y le alcanza. (-30  Daño a la salud. kobox punto)
bobymarley se desploma. (kobox punto)
3
bobymarley se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
marego atrapa a bobymarley en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
marego gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
bobymarley lo bloquea con su defensa. (-24  Daño a la salud. )
bobymarley se empotra contra el suelo. (kobox punto)
bobymarley parece que intenta levantarse, a su lado el árbitro sigue contando, ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
marego es el ganador del combate por KO.
boxeo