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Fecha 19-10-24 13:07

Link Permanente Reglamento

geraldicita
Vs.

lamaquinadematar


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 416º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mean_Machine 481 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,63 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a geraldicita ESPAÑA
Su récord personal es de 196 victorias 311 derrotas 1 nulos y 158 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 42,85 kilos portando el calzón azul tenemos a lamaquinadematar ARGENTINA
Su récord personal es de 274 victorias 222 derrotas 1 nulos y 271 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

geraldicita ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, lamaquinadematar se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de geraldicita le otorga un +2,78% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a lamaquinadematar un aumento de +2,78% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
geraldicita se resbala permitiendo a lamaquinadematar retomar el ritmo del combate.
1
lamaquinadematar prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
geraldicita reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la salud. )
1,5
geraldicita intenta sorprender a su rival con un CROCHET al mentón .
Golpea al aire ya que lamaquinadematar logra zafarse.
2
lamaquinadematar no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha al mentón . geraldicita no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
geraldicita logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
geraldicita aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
geraldicita está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces geraldicita ejecuta un HOOK de izquierda buscando el mentón .
lamaquinadematar ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
lamaquinadematar lanza un CROCHET . geraldicita no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
geraldicita lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces geraldicita ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que lamaquinadematar logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lamaquinadematar.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para geraldicita y 10 Puntos de Combate puntos extra para lamaquinadematar.

6 , 85% , 27% .
10 , 100% , 86% .

Round 2º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de geraldicita.
geraldicita lanza un CROCHET de izquierda .
lamaquinadematar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
La fatiga hace que los golpes de geraldicita lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces geraldicita ejecuta un UPPERCUT de izquierda .
lamaquinadematar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de geraldicita.
geraldicita lanza un UPPERCUT buscando el estómago .
lamaquinadematar mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces lamaquinadematar toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que geraldicita logra esquivarlo.
2,5
lamaquinadematar intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . geraldicita hostiga con un JAB, lamaquinadematar no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
geraldicita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la salud. )
3
geraldicita ha logrado acorralar a lamaquinadematar en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
geraldicita está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
geraldicita ha fintado un CROCHET.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
geraldicita lanza un CROCHET .
lamaquinadematar ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por geraldicita.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para geraldicita y 7 Puntos de Combate puntos extra para lamaquinadematar.

15 , 74% , 37% .
17 , 98% , 90% .

Round 3º

0,5
lamaquinadematar se saca de la manga un UPPERCUT buscando el mentón .
geraldicita logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar geraldicita se lanza a la contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de geraldicita lleguen con menor intensidad.
geraldicita toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda dirigiéndose a los riñones .
lamaquinadematar no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
geraldicita intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a lamaquinadematar.
1,5
lamaquinadematar intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . geraldicita ralentiza su avance con un JAB. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
geraldicita reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
2
lamaquinadematar arrastra a geraldicita contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
lamaquinadematar intenta sorprender a su rival con un JAB .
geraldicita ha sido alcanzado. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
geraldicita se desploma. (kobox punto)
2,5
geraldicita se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+21 Resistencia Recuperada) (-21 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
lamaquinadematar ha conducido a geraldicita contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
lamaquinadematar lanza un CROCHET de izquierda .
geraldicita lo bloquea con su defensa. (-10  Daño a la salud. )
3
lamaquinadematar ha conducido a geraldicita contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
lamaquinadematar intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que geraldicita logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lamaquinadematar.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para geraldicita y 10 Puntos de Combate puntos extra para lamaquinadematar.

20 , 40% , 100% .
30 , 100% , 20% .

Round 4º

0,5
geraldicita se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces geraldicita toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en lamaquinadematar. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
lamaquinadematar intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
geraldicita lanza un UPPERCUT .
lamaquinadematar lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la resistencia. )
2
La fatiga hace que los golpes de lamaquinadematar lleguen con menor intensidad.
lamaquinadematar gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha buscando el estómago .
geraldicita lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
lamaquinadematar intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero geraldicita logra hacerle retroceder.
3
lamaquinadematar lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-15  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para geraldicita y 7 Puntos de Combate puntos extra para lamaquinadematar.

26 , 25% , 27% .
39 , 100% , 18% .

Round 5º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a lamaquinadematar.
1
geraldicita prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO .
lamaquinadematar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1,5
lamaquinadematar lanza una combinación contra la guardia de geraldicita.
2
geraldicita lanza un DERECHAZO .
lamaquinadematar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces geraldicita toma la iniciativa y lanza un JAB a la mandíbula .
lamaquinadematar mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la salud. )
3
geraldicita ha empujado a lamaquinadematar contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
geraldicita se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces geraldicita toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a lamaquinadematar. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por geraldicita.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para geraldicita y 4 Puntos de Combate puntos extra para lamaquinadematar.

37 , 26% , 13% .
43 , 94% , 20% .

Round 6º

0,5
geraldicita está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
geraldicita toma la iniciativa y ejecuta un HOOK dirigiéndose a la boca del estómago .
lamaquinadematar retrocede para esquivar el golpe.
1
lamaquinadematar toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
geraldicita mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
geraldicita se desploma. (kobox punto)
1,5
geraldicita se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+13 Resistencia Recuperada) (-13 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
lamaquinadematar gira la cadera, ha lanzado un JAB .
geraldicita mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces geraldicita toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
lamaquinadematar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la salud. )
2,5
geraldicita logra imponer su ritmo a lamaquinadematar alardeando de juego de pies.
3
lamaquinadematar se saca de la manga un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en geraldicita. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para geraldicita y besa la lona. (kobox punto)
geraldicita se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
lamaquinadematar es el ganador del combate por KO.
boxeo