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Fecha 19-10-24 13:07

Link Permanente Reglamento

merry
Vs.

DJ_Tiesto


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 431º.
Hoy se han dado cita en el estadio Latinoamericano_de_boxeo 302 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,5 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a merry ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 486 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,51 kilos portando el calzón azul tenemos a DJ_Tiesto ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 506 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

merry ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DJ_Tiesto se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de merry le otorga un +4,99% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a DJ_Tiesto un aumento de +4,99% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
DJ_Tiesto arremete con un IZQUIERDAZO .
merry retrocede para esquivar el golpe.
merry logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
merry intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
DJ_Tiesto mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de DJ_Tiesto ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que merry logra esquivarlo.
merry aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces merry toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
DJ_Tiesto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
DJ_Tiesto ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
DJ_Tiesto parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
DJ_Tiesto no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
merry ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
merry se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
merry se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
merry mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
DJ_Tiesto se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
merry reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
DJ_Tiesto atrapa a merry en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DJ_Tiesto toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea de pleno a merry. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DJ_Tiesto.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para merry y 9 Puntos de Combate puntos extra para DJ_Tiesto.

6 , 62% , 50% .
14 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
merry se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que DJ_Tiesto logra zafarse.
DJ_Tiesto aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
DJ_Tiesto toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
merry reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para merry y cae. (kobox punto)
1
merry intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de merry ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
DJ_Tiesto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
DJ_Tiesto logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DJ_Tiesto gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
Ha explotado de lleno en merry. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y merry cae. (kobox punto)
1,5
merry consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces merry toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DJ_Tiesto logra esquivarlo.
Sin pensárselo DJ_Tiesto se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
DJ_Tiesto arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para merry y cae. (kobox punto)
DJ_Tiesto ha ganado por K.O. técnico ya que merry ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DJ_Tiesto es el ganador del combate por KO.
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