players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 422 directo En directo: 7


Fecha 19-10-24 13:07

Link Permanente Reglamento

drago
Vs.

Chunito


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 438º.
Hoy se han dado cita en el estadio Azteca 345 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,06 kilos portando el calzón rojo tenemos a drago ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 451 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 46,39 kilos portando el calzón azul tenemos a Chunito ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 492 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

drago ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Chunito se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de drago aumenta en un +0,33% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Chunito le otorga un +0,33% al daño.

Round 1º

0,5
Chunito se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que drago logra zafarse.
Sin tiempo a respirar drago se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces drago ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Chunito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que drago logra esquivarlo.
drago logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
drago ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
drago intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Chunito logra zafarse.
1,5
Chunito arremete con un IZQUIERDAZO .
drago reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Los largos brazos de drago llegan sin descanso contra la guardia de Chunito que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
drago arremete con un IZQUIERDAZO .
Chunito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Chunito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Chunito ejecuta un DERECHAZO .
drago mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
El público se emociona tras un gran golpe de drago que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para drago y 7 Puntos de Combate puntos extra para Chunito.

6 , 75% , 50% .
7 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Chunito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que drago logra esquivarlo.
1
Chunito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
drago retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El árbitro advierte a drago por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Chunito lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que drago logra esquivarlo.
drago aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
drago gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a Chunito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Chunito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Chunito parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Chunito se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que drago logra esquivarlo.
drago logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
drago intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea de pleno a Chunito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Chunito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Chunito se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Chunito ha acorralado a drago en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Chunito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
drago ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
drago cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
drago se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chunito.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para drago y 6 Puntos de Combate puntos extra para Chunito.

19 , 50% , 100% .
16 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
drago arremete con un IZQUIERDAZO .
Chunito retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Chunito se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Chunito ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que drago logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Chunito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de drago y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
drago cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
drago se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
drago gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Chunito logra esquivarlo.
Chunito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Chunito amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Chunito ejecuta un DERECHAZO .
drago absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para drago y besa la lona. (kobox punto)
2
drago espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Chunito es el ganador del combate por KO.
boxeo