players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 321 directo En directo: 2


Fecha 19-10-24 13:09

Link Permanente Reglamento

magicplate
Vs.

gomero


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 535º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Buenos_Aires 414 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,66 kilos portando el calzón rojo tenemos a magicplate ESPAÑA
Su récord personal es de 70 victorias 466 derrotas 1 nulos y 22 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 43,68 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a gomero PERÚ
Su récord personal es de 158 victorias 303 derrotas 0 nulos y 134 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

magicplate ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, gomero se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de magicplate le otorga un +2,98% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a gomero un aumento de +2,98% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Los largos brazos de gomero llegan sin descanso contra la guardia de magicplate que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
gomero lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de magicplate y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
magicplate se saca de la manga un JAB buscando aberturas .
gomero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
gomero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de magicplate y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces gomero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre magicplate. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
gomero atrapa a magicplate en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
gomero arremete con un JAB .
Ha explotado de lleno en magicplate. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gomero.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para magicplate y 10 Puntos de Combate puntos extra para gomero.

4 , 93% , 66% .
16 , 100% , 62% .

Round 2º

0,5
magicplate ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, gomero incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
magicplate ha fintado un JAB.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces magicplate ejecuta un JAB buscando el cuerpo .
gomero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
gomero se saca de la manga un JAB al estómago .
Ha golpeado directamente a magicplate. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces magicplate toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a gomero. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
magicplate gira la cadera, ha lanzado un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
3
magicplate ha logrado acorralar a gomero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
magicplate arremete con un IZQUIERDAZO .
gomero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por magicplate.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para magicplate y 4 Puntos de Combate puntos extra para gomero.

17 , 93% , 26% .
21 , 89% , 26% .

Round 3º

0,5
gomero no baja el ritmo y lanza un JAB buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que magicplate logra esquivarlo.
Sin pensárselo magicplate se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de magicplate ve venir un JAB a la mandíbula .
Golpea al aire ya que gomero logra zafarse.
1
magicplate toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces magicplate toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
gomero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de magicplate ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
gomero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
magicplate se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
gomero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
gomero cae al suelo. (kobox punto)
3
gomero se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+11 Resistencia Recuperada) (-11 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de gomero ve venir un JAB .
magicplate absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
magicplate se empotra contra el suelo. (kobox punto)
magicplate logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+15 Resistencia Recuperada) (-15 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por magicplate.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para magicplate y 4 Puntos de Combate puntos extra para gomero.

32 , 63% , 100% .
27 , 48% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces gomero toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de magicplate y golpea. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces gomero toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en magicplate. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
magicplate arremete con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
gomero ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
magicplate lanza un IZQUIERDAZO .
gomero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
magicplate toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
gomero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
gomero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
magicplate reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para magicplate y 7 Puntos de Combate puntos extra para gomero.

38 , 63% , 46% .
36 , 46% , 62% .

Round 5º

0,5
La afición Amamos a magicplate estalla en el estadio.
1
magicplate lanza un IZQUIERDAZO .
gomero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
magicplate comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
gomero toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
magicplate retrocede para esquivar el golpe.
2,5
magicplate lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
magicplate atrapa a gomero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
magicplate gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Ha golpeado directamente a gomero. (-8  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por magicplate.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para magicplate y 4 Puntos de Combate puntos extra para gomero.

52 , 63% , 40% .
40 , 10% , 53% .

Round 6º

0,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de magicplate retrocede ante los golpes de gomero.
1
gomero toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que magicplate logra esquivarlo.
1,5
Tras contemplarse mutuamente magicplate inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque gomero no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
gomero lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
magicplate lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
gomero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
gomero parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gomero.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para magicplate y 9 Puntos de Combate puntos extra para gomero.

58 , 58% , 40% .
51 , 10% , 35% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es magicplate con un total de 58 puntos frente a los 51 puntos obtenidos por gomero.
boxeo