players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 375 directo En directo: 3


Fecha 19-10-24 13:11

Link Permanente Reglamento

amiir
Vs.

ennie


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 612º.
El estadio ElementSquad se encuentra abarrotado por 480 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40,6 kilos portando el calzón rojo tenemos a amiir ESPAÑA
Su récord personal es de 138 victorias 406 derrotas 0 nulos y 108 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ennie ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 173 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
amiir ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ennie se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de amiir le otorga un +0,59% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ennie un aumento de +0,59% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de ennie ve venir un DERECHAZO al estómago .
amiir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de ennie ve venir un DERECHAZO .
amiir retrocede para esquivar el golpe.
1,5
ennie se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que amiir logra esquivarlo.
amiir logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces amiir ejecuta un JAB .
Impacta de pleno sobre ennie. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
amiir se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
amiir está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
amiir lanza un CROCHET de derecha .
ennie ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo amiir logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para amiir y 4 Puntos de Combate puntos extra para ennie.

11 , 100% , 76% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
amiir carga con intensidad para romper el ritmo de ennie.
1
amiir lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ennie logra esquivarlo.
1,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo amiir logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
amiir arrastra a ennie contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
amiir gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
ennie logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces ennie ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que amiir logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar amiir se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
amiir no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
ennie retrocede para esquivar el golpe.
3
ennie carga con intensidad para romper el ritmo de amiir.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por amiir.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para amiir y 4 Puntos de Combate puntos extra para ennie.

17 , 100% , 19% .
8 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
ennie intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a amiir.
1
ennie arremete con un DERECHAZO .
amiir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
amiir cae al suelo. (kobox punto)
1,5
amiir consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de ennie ve venir un DERECHAZO .
amiir lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
amiir está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
amiir lanza un CROCHET al rostro .
Logra atravesar la guardia de ennie y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El clamor de Amamos a ennie llena el estadio sin pausa.
3
ennie atrapa a amiir en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ennie intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
amiir retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar amiir se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
amiir se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
amiir lanza un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de ennie y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ennie.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para amiir y 7 Puntos de Combate puntos extra para ennie.

26 , 78% , 76% .
17 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces amiir toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
ennie absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ennie intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
ennie logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces ennie ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que amiir logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar amiir se lanza a la contra. (+20% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de amiir llegan con menor intensidad.
amiir prepara la izquierda para lanzar un CROCHET .
ennie absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. atravesar guardia )
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que amiir acaba haciendo retroceder a ennie.
2
amiir ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
amiir lanza un IZQUIERDAZO .
ennie ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y ennie cae. (kobox punto)
2,5
ennie espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
amiir se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
amiir gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda al mentón .
Impacta de pleno sobre ennie. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
ennie cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
amiir ha ganado por K.O. técnico ya que ennie se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
amiir es el ganador del combate por KO.
boxeo