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Fecha 19-10-24 13:11

Link Permanente Reglamento

pancholin
Vs.

maramon


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 630º.
Hoy se han dado cita en el estadio Tetas_Grandes_Siempre 629 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a pancholin ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 159 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a maramon ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 161 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
pancholin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, maramon se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
pancholin intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces pancholin ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
Impacta de pleno sobre maramon. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
pancholin realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pancholin ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que maramon logra esquivarlo.
2
pancholin ha empujado a maramon contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
pancholin se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
maramon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
pancholin ha conducido a maramon contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
pancholin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que maramon logra zafarse.
maramon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de maramon ve venir un DERECHAZO .
Golpea de pleno a pancholin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
pancholin ha acorralado a maramon en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de pancholin ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que maramon logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pancholin.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para pancholin y 4 Puntos de Combate puntos extra para maramon.

11 , 87% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
pancholin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
pancholin arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
maramon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
maramon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
maramon lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que pancholin logra zafarse.
1,5
maramon se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
pancholin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro .
Impacta de pleno sobre maramon. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
maramon se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
pancholin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pancholin aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
pancholin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que maramon logra esquivarlo.
3
pancholin atrapa a maramon en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pancholin arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que maramon logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pancholin.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para pancholin y 4 Puntos de Combate puntos extra para maramon.

24 , 87% , 50% .
10 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
maramon intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a pancholin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y pancholin cae. (kobox punto)
1
pancholin se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
maramon baja la guardia provocando a su rival.
1,5
maramon toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
pancholin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
maramon arrastra a pancholin contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
maramon arremete con un IZQUIERDAZO .
pancholin retrocede para esquivar el golpe.
pancholin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pancholin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
maramon ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
maramon ha conducido a pancholin contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maramon ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre pancholin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
maramon atrapa a pancholin en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
maramon arremete con un DERECHAZO al rostro .
Ha golpeado directamente a pancholin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maramon.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pancholin y 10 Puntos de Combate puntos extra para maramon.

30 , 37% , 50% .
27 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
pancholin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
maramon mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para maramon y cae. (kobox punto)
1
maramon consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
maramon arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
pancholin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pancholin se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
pancholin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que maramon logra esquivarlo.
1,5
maramon intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que pancholin logra zafarse.
Sin tiempo a respirar pancholin se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
pancholin lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que maramon logra esquivarlo.
2
Desde la esquina de maramon su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
pancholin lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
maramon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para maramon y cae. (kobox punto)
3
maramon parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
maramon ha logrado acorralar a pancholin en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
maramon está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
maramon gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
pancholin retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maramon.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para pancholin y 6 Puntos de Combate puntos extra para maramon.

42 , 37% , 50% .
33 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de pancholin que rompe el aire.
1
pancholin se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
maramon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo maramon se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maramon toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que pancholin logra zafarse.
1,5
El rival de pancholin ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que maramon logra esquivarlo.
maramon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
maramon gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
pancholin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que maramon logra imponerse al rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces maramon ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
pancholin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
maramon gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
pancholin no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para pancholin y besa la lona. (kobox punto)
pancholin consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
maramon es el ganador del combate por KO.
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