players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 398 directo En directo: 5


Fecha 19-10-24 13:11

Link Permanente Reglamento

guillelamas
Vs.

serx1234


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 649º.
Hoy se han dado cita en el estadio Vendetta 522 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,79 kilos portando el calzón rojo tenemos a guillelamas ARGENTINA
Su récord personal es de 4 victorias 456 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 42,12 kilos portando el calzón azul tenemos a serx1234 ESPAÑA
Su récord personal es de 70 victorias 333 derrotas 1 nulos y 42 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
guillelamas ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, serx1234 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de guillelamas le otorga un +0,92% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a serx1234 un aumento de +0,92% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces guillelamas toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
serx1234 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
serx1234 arremete con un IZQUIERDAZO .
guillelamas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces guillelamas ejecuta un DERECHAZO .
serx1234 retrocede para esquivar el golpe.
2
guillelamas ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
guillelamas intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
serx1234 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
serx1234 lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Atraviesa la guardia de guillelamas y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
El rival de serx1234 ve venir un JAB .
guillelamas no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para guillelamas y 7 Puntos de Combate puntos extra para serx1234.

7 , 74% , 26% .
11 , 90% , 25% .

Round 2º

0,5
serx1234 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
guillelamas ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
serx1234 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
guillelamas retrocede para esquivar el golpe.
1,5
serx1234 intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a guillelamas. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
serx1234 ha logrado acorralar a guillelamas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de serx1234 ve venir un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a guillelamas. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de guillelamas no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
guillelamas intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
serx1234 ha conducido a guillelamas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
serx1234 intenta sorprender a su rival con un JAB .
Atraviesa la guardia de guillelamas y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
serx1234 ha logrado acorralar a guillelamas en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
serx1234 arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
guillelamas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
guillelamas aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
guillelamas intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
serx1234 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serx1234.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para guillelamas y 10 Puntos de Combate puntos extra para serx1234.

11 , 27% , 52% .
30 , 81% , 25% .

Round 3º

0,5
serx1234 amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
serx1234 se saca de la manga un JAB buscando el cuerpo .
Impacta de pleno sobre guillelamas. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El público se emociona tras un gran golpe de guillelamas que rompe el aire.
1,5
guillelamas arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
serx1234 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces guillelamas toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
serx1234 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
guillelamas se saca de la manga un DERECHAZO .
serx1234 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
serx1234 se desploma. (kobox punto)
3
serx1234 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
guillelamas ha empujado a serx1234 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
guillelamas arremete con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guillelamas.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para guillelamas y 4 Puntos de Combate puntos extra para serx1234.

24 , 27% , 26% .
35 , 32% , 75% .

Round 4º

0,5
serx1234 lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
guillelamas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de serx1234 ve venir un JAB .
guillelamas retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces serx1234 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
guillelamas logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
serx1234 ha logrado acorralar a guillelamas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
serx1234 arremete con un DERECHAZO .
guillelamas reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
guillelamas cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
guillelamas se incorpora a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
serx1234 ha conducido a guillelamas contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
serx1234 lanza un JAB al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de guillelamas y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
serx1234 ha logrado acorralar a guillelamas en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
serx1234 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
guillelamas absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serx1234.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para guillelamas y 9 Puntos de Combate puntos extra para serx1234.

28 , 6% , 26% .
47 , 32% , 25% .

Round 5º

0,5
serx1234 no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que guillelamas logra zafarse.
1
guillelamas arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
serx1234 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
serx1234 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
serx1234 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
serx1234 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de guillelamas.
2
serx1234 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
guillelamas ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
guillelamas logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
serx1234 es el ganador del combate por KO.
boxeo