players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 398 directo En directo: 5


Fecha 19-10-24 13:12

Link Permanente Reglamento

Sauress
Vs.

Tecksymbol


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 660º.
Hoy se han dado cita en el estadio NaTuRaL_MYSTiC 510 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Sauress WALLIS Y FUTUNA
Su récord personal es de 20 victorias 125 derrotas 0 nulos y 11 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,8 kilos portando el calzón azul tenemos a Tecksymbol ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 150 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Sauress ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Tecksymbol se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Sauress aumenta en un +0,8% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Tecksymbol le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
Sauress se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Tecksymbol y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces Sauress toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Tecksymbol y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Tecksymbol toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando aberturas .
Sauress absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Sauress no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Impacta de pleno sobre Tecksymbol. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sauress no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Impacta de pleno sobre Tecksymbol. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Tecksymbol gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Sauress retrocede para esquivar el golpe.
Sauress aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,1% probabilidad de golpeo)
Sauress no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Tecksymbol ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Tecksymbol se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sauress.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Sauress y 4 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol.

20 , 100% , 14% .
4 , 44% , 100% .

Round 2º

0,5
Sauress lanza un DERECHAZO .
Tecksymbol no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sauress gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Atraviesa la guardia de Tecksymbol y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sauress lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Impacta de pleno sobre Tecksymbol. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sauress ha conducido a Tecksymbol contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sauress intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Tecksymbol lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Sauress absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Sauress cae. (kobox punto)
3
Sauress se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sauress ha empujado a Tecksymbol contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sauress se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Tecksymbol y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Tecksymbol no puede más y cae. (kobox punto)
Tecksymbol espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sauress.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Sauress y 4 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol.

38 , 93% , 85% .
10 , 14% , 75% .

Round 3º

0,5
Sauress realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sauress toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Tecksymbol reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Tecksymbol arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Sauress logra esquivarlo.
Sauress aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,1% probabilidad de golpeo)
Sauress lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Ha explotado de lleno en Tecksymbol. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Sauress toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Tecksymbol no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Tecksymbol logra incorporarse a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de Sauress ve venir un IZQUIERDAZO .
Tecksymbol mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Tecksymbol se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Sauress ha ganado por K.O. técnico ya que Tecksymbol ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Sauress es el ganador del combate por KO.
boxeo