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Fecha 19-10-24 13:14

Link Permanente Reglamento

pr0ject
Vs.

nompir


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 774º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Home_of_the_Champions 499 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a pr0ject ARGENTINA
Su récord personal es de 0 victorias 104 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a nompir ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 107 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

pr0ject ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, nompir se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
nompir gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
pr0ject retrocede para esquivar el golpe.
1
pr0ject intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a nompir. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
nompir cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
nompir logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
pr0ject no baja el ritmo y lanza un JAB al rostro .
nompir mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces nompir toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que pr0ject logra esquivarlo.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de pr0ject que rompe el aire.
3
pr0ject ha logrado acorralar a nompir en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pr0ject arremete con un JAB .
nompir retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pr0ject.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para pr0ject y 4 Puntos de Combate puntos extra para nompir.

13 , 100% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces pr0ject ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que nompir logra zafarse.
Sin tiempo a respirar nompir se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nompir toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pr0ject logra esquivarlo.
1
nompir lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de pr0ject.
1,5
El rival de nompir ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
pr0ject absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y pr0ject cae. (kobox punto)
2
pr0ject parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
pr0ject toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Ha golpeado directamente a nompir. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
pr0ject lanza un DERECHAZO .
nompir retrocede para esquivar el golpe.
3
pr0ject ha conducido a nompir contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
pr0ject no baja el ritmo y lanza un JAB .
nompir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pr0ject.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para pr0ject y 5 Puntos de Combate puntos extra para nompir.

24 , 75% , 50% .
11 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces pr0ject toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que nompir logra esquivarlo.
1
nompir no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
pr0ject reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
pr0ject se desploma. (kobox punto)
1,5
pr0ject se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
pr0ject arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que nompir logra zafarse.
nompir logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nompir toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
pr0ject absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
pr0ject gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que nompir logra esquivarlo.
Sin pensárselo nompir se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
nompir no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que pr0ject logra zafarse.
2,5
nompir intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a pr0ject. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
pr0ject ha logrado acorralar a nompir en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pr0ject se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
nompir retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pr0ject.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para pr0ject y 8 Puntos de Combate puntos extra para nompir.

30 , 25% , 50% .
23 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
nompir lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de pr0ject.
1
pr0ject gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
nompir mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
nompir se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
nompir intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Tras contemplarse mutuamente pr0ject inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque nompir no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
nompir no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pr0ject logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar pr0ject se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
pr0ject intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago .
Impacta de pleno sobre nompir. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
nompir se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
nompir espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pr0ject es el ganador del combate por KO.
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