players Comunidad: 36.278conectados Online: 98 conectados Hoy: 75 directo En directo: 2


Fecha 19-10-24 13:17

Link Permanente Reglamento

m4rtinno
Vs.

_FJZ_


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 908º.
Hoy se han dado cita en el estadio Luna_park_argentina_JR 355 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a m4rtinno ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 354 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,21 kilos portando el calzón azul tenemos a _FJZ_ ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 363 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

m4rtinno ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, _FJZ_ se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de m4rtinno le otorga un +7,42% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a _FJZ_ un aumento de +7,42% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces _FJZ_ ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
m4rtinno retrocede para esquivar el golpe.
1
m4rtinno intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de _FJZ_ y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de _FJZ_ no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
_FJZ_ intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
_FJZ_ lanza un IZQUIERDAZO .
m4rtinno reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
m4rtinno no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
_FJZ_ no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
_FJZ_ no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
_FJZ_ parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que _FJZ_ logra imponerse al rival.
3
m4rtinno lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de m4rtinno ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que _FJZ_ logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para m4rtinno y 5 Puntos de Combate puntos extra para _FJZ_.

13 , 79% , 50% .
5 , 50% , 83% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero _FJZ_ acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de m4rtinno.
1
El amago de m4rtinno no ha sido suficiente para perturbar a _FJZ_. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de m4rtinno ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
_FJZ_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
_FJZ_ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces _FJZ_ toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que m4rtinno logra esquivarlo.
1,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para m4rtinno ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de _FJZ_.
2
m4rtinno arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
_FJZ_ lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
m4rtinno arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que _FJZ_ logra esquivarlo.
3
m4rtinno ha empujado a _FJZ_ contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
m4rtinno intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
_FJZ_ mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por m4rtinno.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para m4rtinno y 4 Puntos de Combate puntos extra para _FJZ_.

22 , 79% , 50% .
9 , 25% , 41% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces m4rtinno toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que _FJZ_ logra esquivarlo.
_FJZ_ aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
_FJZ_ gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
m4rtinno mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de m4rtinno no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
m4rtinno consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de m4rtinno ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que _FJZ_ logra esquivarlo.
1,5
m4rtinno intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
_FJZ_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
_FJZ_ aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces _FJZ_ toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en m4rtinno. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de m4rtinno no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
m4rtinno parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de _FJZ_ ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a m4rtinno. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
m4rtinno toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que _FJZ_ logra esquivarlo.
_FJZ_ aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
_FJZ_ arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que m4rtinno logra zafarse.
3
m4rtinno ha logrado acorralar a _FJZ_ en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
m4rtinno arremete con un DERECHAZO .
_FJZ_ mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por m4rtinno.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para m4rtinno y 7 Puntos de Combate puntos extra para _FJZ_.

28 , 22% , 50% .
23 , 12% , 41% .

Round 4º

0,5
m4rtinno intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
_FJZ_ lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y _FJZ_ cae. (kobox punto)
1
_FJZ_ logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
m4rtinno es el ganador del combate por KO.
boxeo