players Comunidad: 36.286conectados Online: 103 conectados Hoy: 131 directo En directo: 5


Fecha 19-10-24 13:18

Link Permanente Reglamento

sonictomicha
Vs.

Nikov


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 959º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Aguante_Argentino 312 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a sonictomicha ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 245 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,2 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Nikov ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 229 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
sonictomicha ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Nikov se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de sonictomicha aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Nikov le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
Nikov arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que sonictomicha logra esquivarlo.
1
sonictomicha lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
sonictomicha toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Nikov absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces sonictomicha toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Nikov mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Nikov y besa la lona. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Nikov logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
sonictomicha arremete con un DERECHAZO .
Nikov logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
sonictomicha intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Nikov logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Nikov se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Nikov lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que sonictomicha logra zafarse.
3
sonictomicha ha acorralado a Nikov en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sonictomicha toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Nikov logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Nikov se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Nikov lanza un DERECHAZO .
sonictomicha ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para sonictomicha y cae. (kobox punto)
sonictomicha intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonictomicha.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para sonictomicha y 4 Puntos de Combate puntos extra para Nikov.

11 , 77% , 90% .
7 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces sonictomicha toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que Nikov logra zafarse.
1
sonictomicha se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Nikov logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
sonictomicha se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Nikov logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Nikov aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Nikov finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Nikov ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que sonictomicha logra zafarse.
2
sonictomicha ha acorralado a Nikov contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sonictomicha arremete con un IZQUIERDAZO .
Nikov retrocede para esquivar el golpe.
Nikov aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Nikov toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sonictomicha logra esquivarlo.
2,5
Nikov gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
sonictomicha retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sonictomicha se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sonictomicha arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Nikov logra zafarse.
3
sonictomicha ha empujado a Nikov contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sonictomicha gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Nikov logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Nikov se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Nikov toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
sonictomicha retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonictomicha.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para sonictomicha y 4 Puntos de Combate puntos extra para Nikov.

17 , 77% , 45% .
11 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
sonictomicha toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Nikov logra zafarse.
1
sonictomicha arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Nikov logra zafarse.
1,5
Nikov gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
sonictomicha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
sonictomicha no puede más y cae. (kobox punto)
2
sonictomicha logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
sonictomicha gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro .
Nikov logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
sonictomicha no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Ha golpeado directamente a Nikov. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Nikov arremete con un IZQUIERDAZO .
sonictomicha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonictomicha.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para sonictomicha y 7 Puntos de Combate puntos extra para Nikov.

25 , 34% , 45% .
20 , 52% , 50% .

Round 4º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que sonictomicha acaba haciendo retroceder a Nikov.
1
El rival de sonictomicha ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Nikov logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Nikov se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Nikov lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en sonictomicha. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
sonictomicha arremete con un DERECHAZO .
Nikov mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Nikov no puede más y cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Nikov logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
sonictomicha ha acorralado a Nikov contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sonictomicha gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Nikov absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
sonictomicha ha conducido a Nikov contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sonictomicha intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Nikov logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Nikov se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Nikov ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
sonictomicha retrocede para esquivar el golpe.
3
sonictomicha ha empujado a Nikov contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de sonictomicha ve venir un DERECHAZO .
Nikov mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Nikov y besa la lona. (kobox punto)
Nikov parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sonictomicha es el ganador del combate por KO.
boxeo