players Comunidad: 36.274conectados Online: 85 conectados Hoy: 530 directo En directo: 5


Fecha 19-10-24 13:20

Link Permanente Reglamento

Marchito
Vs.

Punky


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio F1Offline 1.029 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,05 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 831 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 41,54 kilos portando el calzón azul tenemos a Punky ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 808 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Marchito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Punky se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marchito le otorga un +1,5% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Punky un aumento de +1,5% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Punky gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
1
Marchito intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Punky logra hacerle retroceder.
1,5
Punky no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Marchito y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
La afición Amamos a Punky estalla en el estadio.
2,5
Punky ha logrado acorralar a Marchito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Punky se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
3
Punky ha empujado a Marchito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Punky ve venir un DERECHAZO al rostro .
Marchito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punky.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Marchito y 9 Puntos de Combate puntos extra para Punky.

4 , 75% , 100% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Marchito que rompe el aire.
1
Punky arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
1,5
Punky intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
Marchito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Marchito lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Punky logra zafarse.
2
Punky gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
2,5
Marchito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Punky logra zafarse.
3
Punky ha apoyado mal el pie y Marchito no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Marchito y 4 Puntos de Combate puntos extra para Punky.

8 , 75% , 50% .
15 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
Marchito mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Punky lanza un DERECHAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
Marchito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Punky logra esquivarlo.
1,5
Punky ha logrado imponerse a Marchito en un intercambio de golpes cortos.
2
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Punky mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Punky se desploma. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Punky logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de Marchito ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
Punky mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Marchito.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Marchito y 4 Puntos de Combate puntos extra para Punky.

20 , 75% , 50% .
19 , 62% , 100% .

Round 4º

0,5
Punky arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
1
Marchito lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Marchito finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Marchito arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Punky ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Punky y besa la lona. (kobox punto)
2
Punky logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Marchito golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Marchito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Punky mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Marchito ha logrado acorralar a Punky en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Punky retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Punky se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Punky lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Marchito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Marchito y 5 Puntos de Combate puntos extra para Punky.

32 , 62% , 50% .
24 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
Desde la esquina de Punky su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Marchito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Punky logra esquivarlo.
1,5
Marchito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Punky retrocede para esquivar el golpe.
Punky logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Punky lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Punky absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Punky ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Punky intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Marchito lanza una combinación contra la guardia de Punky.
3
Sin pensárselo dos veces Punky toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Marchito ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Marchito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Marchito parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Marchito y 4 Puntos de Combate puntos extra para Punky.

40 , 37% , 100% .
31 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
Punky lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Marchito se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Marchito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Punky logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO .
Punky reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Punky y besa la lona. (kobox punto)
Marchito ha ganado por K.O. técnico ya que Punky ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marchito es el ganador del combate por KO.
boxeo