players Comunidad: 36.286conectados Online: 96 conectados Hoy: 258 directo En directo: 3


Fecha 19-10-24 13:23

Link Permanente Reglamento

DAR10
Vs.

marcosm


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.214º.
Hoy se han dado cita en el estadio XANADU 397 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,35 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a DAR10 ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 445 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 41,53 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a marcosm ESPAÑA
Su récord personal es de 8 victorias 431 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
DAR10 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marcosm se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de DAR10 le otorga un +1,82% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a marcosm un aumento de +1,82% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
DAR10 amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DAR10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
marcosm retrocede para esquivar el golpe.
marcosm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marcosm lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que DAR10 logra esquivarlo.
1
DAR10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
marcosm no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces DAR10 ejecuta un IZQUIERDAZO .
marcosm retrocede para esquivar el golpe.
2
DAR10 arrastra a marcosm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
DAR10 lanza un DERECHAZO al rostro .
marcosm mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
DAR10 ha empujado a marcosm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
DAR10 se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
DAR10 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
marcosm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
marcosm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marcosm realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
marcosm intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
DAR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para DAR10 y besa la lona. (kobox punto)
3
DAR10 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
marcosm gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
DAR10 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DAR10.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para DAR10 y 5 Puntos de Combate puntos extra para marcosm.

11 , 75% , 100% .
7 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces DAR10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
marcosm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
DAR10 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
marcosm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
marcosm cae al suelo. (kobox punto)
1,5
marcosm espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
DAR10 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
marcosm mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
marcosm carga con intensidad para romper el ritmo de DAR10.
2,5
DAR10 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
marcosm ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
marcosm lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de DAR10 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de DAR10 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, DAR10 logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DAR10.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para DAR10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para marcosm.

24 , 50% , 100% .
14 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces DAR10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
marcosm mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
DAR10 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
marcosm retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar marcosm se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de marcosm ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que DAR10 logra zafarse.
1,5
DAR10 lanza un IZQUIERDAZO .
marcosm ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
marcosm se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
marcosm no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DAR10 logra esquivarlo.
Sin pensárselo DAR10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
DAR10 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
marcosm mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
marcosm se desploma. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, marcosm logra incorporarse a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
DAR10 atrapa a marcosm en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El amago de DAR10 no ha sido suficiente para perturbar a marcosm. (-20% probabilidad de golpeo)
DAR10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro .
marcosm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DAR10.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para DAR10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para marcosm.

37 , 50% , 50% .
18 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
DAR10 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
marcosm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
DAR10 se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de marcosm que cede ante el avance de DAR10.
1,5
marcosm se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que DAR10 logra esquivarlo.
DAR10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DAR10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
marcosm mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
marcosm ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
marcosm logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
La fatiga hace que los golpes de marcosm lleguen con menor intensidad.
marcosm arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a DAR10. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DAR10 cae al suelo. (kobox punto)
2,5
DAR10 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
DAR10 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
DAR10 ha logrado acorralar a marcosm en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DAR10 se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que marcosm logra esquivarlo.
marcosm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marcosm está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
marcosm lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
DAR10 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DAR10.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para DAR10 y 7 Puntos de Combate puntos extra para marcosm.

45 , 12% , 50% .
30 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
DAR10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
marcosm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
DAR10 arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
marcosm ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marcosm se empotra contra el suelo. (kobox punto)
DAR10 ha ganado por K.O. técnico ya que marcosm ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DAR10 es el ganador del combate por KO.
boxeo