players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 528 directo En directo: 3


Fecha 19-10-24 13:25

Link Permanente Reglamento

Killerman
Vs.

Marce73


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio España 306 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Killerman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 342 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,86 kilos portando el calzón azul tenemos a Marce73 ARGENTINA
Su récord personal es de 1 victorias 330 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Killerman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Marce73 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Killerman aumenta en un +0,06% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Marce73 le otorga un +0,06% al daño.

Round 1º

0,5
Marce73 arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
Killerman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Marce73 retrocede para esquivar el golpe.
1
Marce73 ha apoyado mal el pie y Killerman no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Sin pensárselo dos veces Killerman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Marce73. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marce73 cae al suelo. (kobox punto)
2
Marce73 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Killerman arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Marce73 logra esquivarlo.
2,5
Marce73 arremete con un IZQUIERDAZO .
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
3
Marce73 se saca de la manga un JAB dirigido al rostro .
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Killerman y 4 Puntos de Combate puntos extra para Marce73.

10 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Marce73 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Killerman mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Killerman lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Marce73 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Marce73 cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Marce73 logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Marce73 lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
Killerman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Killerman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Marce73 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Killerman ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marce73 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Marce73 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Marce73 intenta sorprender a su rival con un JAB al cuerpo .
Killerman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Killerman cae al suelo. (kobox punto)
3
Killerman parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Marce73 arremete con un JAB .
Killerman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Killerman y 7 Puntos de Combate puntos extra para Marce73.

16 , 75% , 50% .
13 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Tras contemplarse mutuamente Marce73 inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Killerman no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
Marce73 arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Killerman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Killerman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Marce73 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Marce73 cae. (kobox punto)
2
Marce73 espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Marce73.
2,5
Marce73 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
3
Killerman finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Killerman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Marce73 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Marce73 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Marce73 intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha explotado de lleno en Killerman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marce73.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Killerman y 9 Puntos de Combate puntos extra para Marce73.

24 , 50% , 50% .
24 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Killerman lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Marce73. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marce73 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Killerman ha ganado por K.O. técnico ya que Marce73 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Killerman es el ganador del combate por KO.
boxeo