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Fecha 19-10-24 13:26

Link Permanente Reglamento

shukinijo
Vs.

leocaballero


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.366º.
Hoy se han dado cita en el estadio Jack_Lalanne_Fitness_Center 431 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,34 kilos portando el calzón rojo tenemos a shukinijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 43,2 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a leocaballero ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 275 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
shukinijo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, leocaballero se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de shukinijo le otorga un +0,14% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a leocaballero un aumento de +0,14% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces leocaballero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea de pleno a shukinijo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
leocaballero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de shukinijo ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
leocaballero retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo leocaballero se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
leocaballero arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Ha golpeado directamente a shukinijo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de shukinijo ve venir un DERECHAZO .
leocaballero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
shukinijo arremete con un DERECHAZO .
leocaballero retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo leocaballero se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
leocaballero no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
shukinijo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
shukinijo atrapa a leocaballero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
shukinijo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que leocaballero logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo y 7 Puntos de Combate puntos extra para leocaballero.

6 , 62% , 50% .
11 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
shukinijo lanza un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que leocaballero logra esquivarlo.
Sin pensárselo leocaballero se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces leocaballero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
shukinijo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y shukinijo cae. (kobox punto)
1
shukinijo se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
shukinijo logra imponer su ritmo a leocaballero alardeando de juego de pies.
1,5
El rival de shukinijo ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que leocaballero logra zafarse.
leocaballero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
leocaballero se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Logra atravesar la guardia de shukinijo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
leocaballero se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de shukinijo que cede ante el avance de leocaballero.
2,5
shukinijo arremete con un DERECHAZO al rostro .
leocaballero retrocede para esquivar el golpe.
3
shukinijo atrapa a leocaballero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
shukinijo arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que leocaballero logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo y 8 Puntos de Combate puntos extra para leocaballero.

12 , 25% , 50% .
23 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
leocaballero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
leocaballero se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea de pleno a shukinijo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
leocaballero lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que shukinijo logra esquivarlo.
2
shukinijo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que leocaballero logra zafarse.
2,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero shukinijo acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a leocaballero.
3
leocaballero ha empujado a shukinijo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
leocaballero arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
shukinijo cae al suelo. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, shukinijo logra incorporarse a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por leocaballero.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo y 9 Puntos de Combate puntos extra para leocaballero.

16 , 12% , 50% .
38 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
leocaballero toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
shukinijo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
shukinijo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
shukinijo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de shukinijo llegan con menor intensidad.
shukinijo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
leocaballero retrocede para esquivar el golpe.
leocaballero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces leocaballero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que shukinijo logra zafarse.
1,5
shukinijo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
shukinijo lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
leocaballero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
leocaballero no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de shukinijo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de shukinijo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
leocaballero ha ganado por K.O. técnico ya que shukinijo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
leocaballero es el ganador del combate por KO.
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