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Fecha 19-10-24 13:26

Link Permanente Reglamento

FENCAMU
Vs.

GanjahMan


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.381º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Secta 414 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a FENCAMU ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 287 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a GanjahMan ESPAÑA
Su récord personal es de 36 victorias 221 derrotas 0 nulos y 32 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

FENCAMU ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, GanjahMan se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
FENCAMU lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que GanjahMan logra zafarse.
GanjahMan logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
GanjahMan se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
FENCAMU se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
FENCAMU parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
FENCAMU utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero GanjahMan le supera.
1,5
FENCAMU toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que GanjahMan logra esquivarlo.
GanjahMan aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
GanjahMan no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
FENCAMU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces FENCAMU toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
GanjahMan retrocede para esquivar el golpe.
2,5
GanjahMan intenta mantener la distancia con golpes largos pero FENCAMU se impone en el intercambio.
3
GanjahMan toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de FENCAMU y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FENCAMU.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para FENCAMU y 8 Puntos de Combate puntos extra para GanjahMan.

6 , 50% , 50% .
13 , 100% , 94% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero GanjahMan acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de FENCAMU.
1
FENCAMU no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que GanjahMan logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar GanjahMan se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GanjahMan ejecuta un DERECHAZO .
FENCAMU ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
FENCAMU toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
GanjahMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
GanjahMan lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
FENCAMU lanza un DERECHAZO .
GanjahMan lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
GanjahMan realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GanjahMan toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a FENCAMU. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
FENCAMU cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
FENCAMU logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FENCAMU.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para FENCAMU y 7 Puntos de Combate puntos extra para GanjahMan.

12 , 12% , 100% .
25 , 100% , 90% .

Round 3º

0,5
FENCAMU no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que GanjahMan logra esquivarlo.
GanjahMan logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
GanjahMan intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
FENCAMU ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y FENCAMU cae. (kobox punto)
1
FENCAMU se incorpora a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
FENCAMU está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de FENCAMU ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
GanjahMan mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
FENCAMU se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
FENCAMU gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro .
GanjahMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar GanjahMan se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
GanjahMan no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en FENCAMU. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y FENCAMU cae. (kobox punto)
GanjahMan ha ganado por K.O. técnico ya que FENCAMU ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
GanjahMan es el ganador del combate por KO.
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