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Fecha 19-10-24 13:26

Link Permanente Reglamento

spiderkar
Vs.

Ironpipelml


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.393º.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaL_jr 336 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a spiderkar ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 301 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Ironpipelml ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 278 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
spiderkar ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Ironpipelml se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
spiderkar lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Ironpipelml. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Ironpipelml gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
spiderkar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar spiderkar se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
spiderkar lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Ironpipelml y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Ironpipelml intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a spiderkar.
2
spiderkar gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Ironpipelml logra esquivarlo.
2,5
spiderkar gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ironpipelml reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
spiderkar ha acorralado a Ironpipelml en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
spiderkar se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Ironpipelml logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por spiderkar.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para spiderkar y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml.

13 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de spiderkar ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
Ironpipelml retrocede para esquivar el golpe.
1
spiderkar gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Ironpipelml logra zafarse.
Ironpipelml aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ironpipelml toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
spiderkar ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para spiderkar y besa la lona. (kobox punto)
1,5
spiderkar parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Ironpipelml gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
spiderkar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces spiderkar ejecuta un DERECHAZO .
Ironpipelml ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Ironpipelml amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ironpipelml ejecuta un DERECHAZO .
spiderkar retrocede para esquivar el golpe.
3
Ironpipelml se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de spiderkar que cede ante el avance de Ironpipelml.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para spiderkar y 5 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml.

20 , 75% , 50% .
12 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces spiderkar toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Ironpipelml logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces spiderkar ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ironpipelml cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Ironpipelml intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
spiderkar golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
spiderkar ha logrado acorralar a Ironpipelml contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
spiderkar arremete con un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml retrocede para esquivar el golpe.
2,5
spiderkar ha conducido a Ironpipelml contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces spiderkar ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea de pleno a Ironpipelml. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
spiderkar ha logrado acorralar a Ironpipelml en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
spiderkar lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Ironpipelml logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por spiderkar.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para spiderkar y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml.

35 , 75% , 50% .
16 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
spiderkar arremete con un DERECHAZO .
Ironpipelml logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Ironpipelml se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que spiderkar logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces spiderkar ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Ironpipelml. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de Ironpipelml no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Ironpipelml intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
spiderkar es el ganador del combate por KO.
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