players Comunidad: 36.278conectados Online: 99 conectados Hoy: 167 directo En directo: 4


Fecha 19-10-24 13:30

Link Permanente Reglamento

lococalavera
Vs.

monomario


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.562º.
Hoy se han dado cita en el estadio xSHADOW_BOXx 352 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a lococalavera ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 163 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a monomario ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 172 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
lococalavera ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, monomario se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces monomario ejecuta un DERECHAZO al mentón .
lococalavera absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces lococalavera ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea de pleno a monomario. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y monomario cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, monomario logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
monomario toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
lococalavera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El clamor de Amamos a monomario llena el estadio sin pausa.
2,5
monomario lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Logra atravesar la guardia de lococalavera y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
monomario ha empujado a lococalavera contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
monomario toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
lococalavera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por monomario.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para lococalavera y 9 Puntos de Combate puntos extra para monomario.

8 , 75% , 50% .
11 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
monomario toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que lococalavera logra esquivarlo.
Sin pensárselo lococalavera se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
lococalavera no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
monomario lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
monomario intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que lococalavera logra zafarse.
1,5
monomario cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a monomario
2
lococalavera lanza un DERECHAZO .
monomario logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
monomario se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Impacta de pleno sobre lococalavera. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
lococalavera no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
monomario retrocede para esquivar el golpe.
monomario logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
monomario gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que lococalavera logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por monomario.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para lococalavera y 6 Puntos de Combate puntos extra para monomario.

12 , 62% , 50% .
19 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
monomario se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que lococalavera logra esquivarlo.
1
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a monomario corea : ¡monomariomonomario!
1,5
monomario intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
lococalavera absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
lococalavera intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
lococalavera parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
monomario ha logrado acorralar a lococalavera contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
monomario gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
monomario ha empujado a lococalavera contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces monomario toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre lococalavera. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
monomario ha conducido a lococalavera contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
monomario se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que lococalavera logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por monomario.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para lococalavera y 10 Puntos de Combate puntos extra para monomario.

16 , 25% , 50% .
34 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces lococalavera toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
monomario logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
monomario aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces monomario ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
lococalavera reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de monomario ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
lococalavera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo lococalavera se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces lococalavera ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que monomario logra esquivarlo.
1,5
lococalavera se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
lococalavera arremete con un IZQUIERDAZO al rostro .
monomario reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
monomario toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
lococalavera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
lococalavera ha acorralado a monomario en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces lococalavera toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
monomario no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lococalavera.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para lococalavera y 4 Puntos de Combate puntos extra para monomario.

27 , 12% , 50% .
38 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
monomario intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
lococalavera mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
lococalavera ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
lococalavera consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
monomario es el ganador del combate por KO.
boxeo