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Fecha 19-10-24 13:30

Link Permanente Reglamento

maramburu
Vs.

maton


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.577º.
Hoy se han dado cita en el estadio Argenbox 375 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a maramburu ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 218 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a maton ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 198 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
maramburu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, maton se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de maramburu ve venir un DERECHAZO .
maton retrocede para esquivar el golpe.
1
maramburu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
maramburu se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
maton mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
maton logra imponer su ritmo a maramburu alardeando de juego de pies.
2,5
El rival de maton ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en maramburu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
maton arremete con un IZQUIERDAZO .
maramburu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para maramburu y 5 Puntos de Combate puntos extra para maton.

7 , 75% , 50% .
7 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que maramburu logra imponerse al rival.
1
maramburu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
maton logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
maton logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de maton ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que maramburu logra zafarse.
1,5
maramburu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
maton logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
maramburu mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
maramburu ha logrado acorralar a maton contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
maramburu se saca de la manga un DERECHAZO .
maton lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
maton no puede más y cae. (kobox punto)
3
maton se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
maramburu ha logrado acorralar a maton en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
maramburu arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
maton lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maramburu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para maramburu y 4 Puntos de Combate puntos extra para maton.

18 , 75% , 50% .
11 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
maramburu lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Ha golpeado directamente a maton. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
maton ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
maton se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
maramburu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
maton no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
maramburu arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
maton reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
maton ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
maton espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
maton se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que maramburu logra esquivarlo.
maramburu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maramburu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
maton retrocede para esquivar el golpe.
2,5
maramburu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
maton logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
maton se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
maramburu retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maramburu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para maramburu y 4 Puntos de Combate puntos extra para maton.

33 , 75% , 50% .
15 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
maton gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
maramburu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
maramburu finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
maramburu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que maton logra zafarse.
1,5
maramburu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
maton absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
maton no puede más y cae. (kobox punto)
maramburu ha ganado por K.O. técnico ya que maton ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
maramburu es el ganador del combate por KO.
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