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Fecha 19-10-24 13:30

Link Permanente Reglamento

MATBALL
Vs.

VEKoni


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.584º.
Hoy se han dado cita en el estadio BlueMooN 469 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a MATBALL ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 224 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a VEKoni ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 221 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

MATBALL ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, VEKoni se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
VEKoni gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MATBALL logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces VEKoni toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MATBALL logra esquivarlo.
Sin pensárselo MATBALL se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
MATBALL no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a VEKoni. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
MATBALL mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
VEKoni toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
MATBALL retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MATBALL se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de MATBALL ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
VEKoni ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
MATBALL toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que VEKoni logra zafarse.
Sin pensárselo VEKoni se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
VEKoni intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago .
Ha explotado de lleno en MATBALL. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para MATBALL y besa la lona. (kobox punto)
3
MATBALL logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
VEKoni ha empujado a MATBALL contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
VEKoni arremete con un DERECHAZO .
MATBALL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por VEKoni.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para MATBALL y 7 Puntos de Combate puntos extra para VEKoni.

9 , 62% , 100% .
10 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de VEKoni ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces MATBALL ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que VEKoni logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces MATBALL toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que VEKoni logra zafarse.
Sin pensárselo VEKoni se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
VEKoni no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que MATBALL logra esquivarlo.
2
VEKoni intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero MATBALL logra hacerle retroceder.
2,5
VEKoni lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de MATBALL y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
MATBALL ha conducido a VEKoni contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
MATBALL no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a VEKoni. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
VEKoni intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, VEKoni logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MATBALL.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para MATBALL y 7 Puntos de Combate puntos extra para VEKoni.

18 , 50% , 50% .
20 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces MATBALL ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
VEKoni logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces MATBALL toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
VEKoni mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Desde la esquina de MATBALL su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
MATBALL ha conducido a VEKoni contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
MATBALL gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
VEKoni lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
VEKoni se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
VEKoni se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
MATBALL ha empujado a VEKoni contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de MATBALL ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
VEKoni reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
MATBALL ha empujado a VEKoni contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de MATBALL ve venir un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en VEKoni. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MATBALL.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para MATBALL y 4 Puntos de Combate puntos extra para VEKoni.

31 , 50% , 50% .
24 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
MATBALL utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero VEKoni le supera.
1
VEKoni gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que MATBALL logra zafarse.
1,5
MATBALL se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de VEKoni que cede ante el avance de MATBALL.
2
Sin pensárselo dos veces MATBALL ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que VEKoni logra esquivarlo.
VEKoni aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
VEKoni toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
MATBALL mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de MATBALL no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
MATBALL se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El clamor de Amamos a MATBALL llena el estadio sin pausa.
3
MATBALL atrapa a VEKoni en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de MATBALL ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que VEKoni logra zafarse.
VEKoni aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
VEKoni lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
MATBALL retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MATBALL.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para MATBALL y 7 Puntos de Combate puntos extra para VEKoni.

37 , 25% , 50% .
33 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
MATBALL intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que VEKoni logra zafarse.
1
VEKoni intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero MATBALL logra hacerle retroceder.
1,5
VEKoni se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago .
Logra atravesar la guardia de MATBALL y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MATBALL se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
MATBALL intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
VEKoni es el ganador del combate por KO.
boxeo