players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 336 directo En directo: 6


Fecha 19-10-24 13:31

Link Permanente Reglamento

zoroo
Vs.

Joor_dread


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.618º.
Hoy se han dado cita en el estadio EL_PODEROSO_MIKE 297 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a zoroo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 220 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Joor_dread ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 201 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

zoroo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Joor_dread se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Joor_dread gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
zoroo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces zoroo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Joor_dread reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
zoroo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Joor_dread logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Joor_dread se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Joor_dread no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
zoroo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces zoroo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Joor_dread ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
zoroo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Joor_dread logra zafarse.
3
Joor_dread se resbala permitiendo a zoroo retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zoroo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para zoroo y 5 Puntos de Combate puntos extra para Joor_dread.

9 , 87% , 50% .
5 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Joor_dread parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
zoroo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Joor_dread logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Joor_dread se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Joor_dread lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
zoroo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para zoroo y besa la lona. (kobox punto)
1,5
zoroo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Joor_dread realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Joor_dread arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
zoroo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
zoroo amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
zoroo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Joor_dread retrocede para esquivar el golpe.
2,5
zoroo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Joor_dread retrocede para esquivar el golpe.
Joor_dread logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Joor_dread no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que zoroo logra zafarse.
3
zoroo ha conducido a Joor_dread contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zoroo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Joor_dread logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Joor_dread se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Joor_dread no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que zoroo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zoroo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para zoroo y 8 Puntos de Combate puntos extra para Joor_dread.

15 , 50% , 50% .
15 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
zoroo arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Joor_dread logra esquivarlo.
1
zoroo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Joor_dread. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Joor_dread cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Joor_dread se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
zoroo arremete con un IZQUIERDAZO .
Joor_dread retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Joor_dread se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Joor_dread gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
zoroo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
zoroo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
zoroo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
zoroo arrastra a Joor_dread contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
zoroo lanza un DERECHAZO .
Joor_dread absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Joor_dread lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de zoroo.
3
zoroo ha empujado a Joor_dread contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
zoroo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Joor_dread retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Joor_dread se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Joor_dread ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
zoroo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
zoroo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
zoroo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Joor_dread es el ganador del combate por KO.
boxeo