players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 75 directo En directo: 3


Fecha 19-10-24 13:31

Link Permanente Reglamento

antimonicre
Vs.

Camporramiro


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.619º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ateneas 471 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a antimonicre ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 220 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Camporramiro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 207 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

antimonicre ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Camporramiro se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Camporramiro se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
antimonicre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces antimonicre toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
Camporramiro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Camporramiro cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Camporramiro parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
antimonicre arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Camporramiro logra zafarse.
Camporramiro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Camporramiro ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que antimonicre logra esquivarlo.
2
Camporramiro lanza un IZQUIERDAZO .
antimonicre retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de antimonicre ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Camporramiro retrocede para esquivar el golpe.
Camporramiro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Camporramiro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea de pleno a antimonicre. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Camporramiro intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para antimonicre y 7 Puntos de Combate puntos extra para Camporramiro.

7 , 87% , 50% .
9 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de Camporramiro ve venir un DERECHAZO .
antimonicre retrocede para esquivar el golpe.
antimonicre aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
antimonicre lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Camporramiro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de Camporramiro ve venir un DERECHAZO .
antimonicre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces antimonicre ejecuta un IZQUIERDAZO .
Camporramiro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Camporramiro y besa la lona. (kobox punto)
2
Camporramiro espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
antimonicre toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Camporramiro retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de antimonicre ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Camporramiro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
El rival de Camporramiro ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que antimonicre logra zafarse.
Sin tiempo a respirar antimonicre se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
antimonicre gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Camporramiro logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para antimonicre y 4 Puntos de Combate puntos extra para Camporramiro.

18 , 75% , 50% .
13 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Camporramiro parece flotar alrededor de antimonicre con su magnífico juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces Camporramiro ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
antimonicre lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Camporramiro ve venir un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de antimonicre y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Camporramiro ha empujado a antimonicre contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Camporramiro ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
antimonicre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y antimonicre cae. (kobox punto)
2,5
antimonicre se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Camporramiro ha conducido a antimonicre contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Camporramiro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
antimonicre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar antimonicre se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
antimonicre gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Camporramiro y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Camporramiro ha logrado acorralar a antimonicre en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Camporramiro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
antimonicre mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y antimonicre cae. (kobox punto)
antimonicre consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Camporramiro es el ganador del combate por KO.
boxeo