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Fecha 19-10-24 13:31

Link Permanente Reglamento

SKASKASKA
Vs.

Guerooopa


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.626º.
Hoy se han dado cita en el estadio Bastoncicrobios 252 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a SKASKASKA ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 183 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Guerooopa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 185 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

SKASKASKA ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Guerooopa se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de SKASKASKA ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
SKASKASKA mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
SKASKASKA no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
SKASKASKA ha empujado a Guerooopa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SKASKASKA lanza un IZQUIERDAZO .
Guerooopa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
SKASKASKA parece flotar alrededor de Guerooopa con su magnífico juego de pies.
3
SKASKASKA ha acorralado a Guerooopa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de SKASKASKA ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SKASKASKA.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SKASKASKA y 4 Puntos de Combate puntos extra para Guerooopa.

16 , 100% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Guerooopa carga con intensidad para romper el ritmo de SKASKASKA.
1
Guerooopa arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en SKASKASKA. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
SKASKASKA intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Guerooopa le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2
Guerooopa ha logrado acorralar a SKASKASKA contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Guerooopa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
SKASKASKA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y SKASKASKA cae. (kobox punto)
2,5
SKASKASKA se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Guerooopa ha logrado acorralar a SKASKASKA contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Guerooopa amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Guerooopa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
SKASKASKA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces SKASKASKA toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Guerooopa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Guerooopa.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SKASKASKA y 10 Puntos de Combate puntos extra para Guerooopa.

20 , 62% , 50% .
18 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces SKASKASKA toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Guerooopa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Guerooopa intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Guerooopa parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
SKASKASKA gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Guerooopa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de SKASKASKA ve venir un DERECHAZO .
Guerooopa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Guerooopa y besa la lona. (kobox punto)
2
Guerooopa parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
SKASKASKA ha conducido a Guerooopa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SKASKASKA se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Guerooopa logra esquivarlo.
2,5
SKASKASKA ha conducido a Guerooopa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SKASKASKA arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Guerooopa logra esquivarlo.
Guerooopa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Guerooopa se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de SKASKASKA y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Guerooopa ha logrado imponerse a SKASKASKA en un intercambio de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SKASKASKA.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SKASKASKA y 5 Puntos de Combate puntos extra para Guerooopa.

33 , 50% , 50% .
25 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Guerooopa acaba haciendo retroceder a SKASKASKA.
1
Sin pensárselo dos veces Guerooopa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que SKASKASKA logra zafarse.
SKASKASKA aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de SKASKASKA ve venir un IZQUIERDAZO .
Guerooopa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Guerooopa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
SKASKASKA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Guerooopa ha empujado a SKASKASKA contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Guerooopa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que SKASKASKA logra zafarse.
2,5
SKASKASKA gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Guerooopa logra esquivarlo.
3
SKASKASKA gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Guerooopa logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Guerooopa.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SKASKASKA y 6 Puntos de Combate puntos extra para Guerooopa.

37 , 50% , 50% .
31 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
SKASKASKA no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Guerooopa logra zafarse.
Guerooopa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Guerooopa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón .
SKASKASKA retrocede para esquivar el golpe.
1
SKASKASKA no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Guerooopa retrocede para esquivar el golpe.
1,5
SKASKASKA gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
Guerooopa retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Guerooopa se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Guerooopa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que SKASKASKA logra zafarse.
2
SKASKASKA lanza una combinación contra la guardia de Guerooopa.
2,5
Guerooopa lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de SKASKASKA y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
SKASKASKA se desploma. (kobox punto)
3
SKASKASKA parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
SKASKASKA intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SKASKASKA.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para SKASKASKA y 7 Puntos de Combate puntos extra para Guerooopa.

43 , 25% , 100% .
41 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
Guerooopa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
SKASKASKA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
SKASKASKA no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Guerooopa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Guerooopa cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Guerooopa se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Guerooopa intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero SKASKASKA logra hacerle retroceder.
2
SKASKASKA se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que Guerooopa logra zafarse.
2,5
SKASKASKA arremete con un IZQUIERDAZO .
Guerooopa retrocede para esquivar el golpe.
Guerooopa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Guerooopa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Guerooopa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que SKASKASKA logra esquivarlo.
3
SKASKASKA ha conducido a Guerooopa contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
SKASKASKA gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Guerooopa logra esquivarlo.
Guerooopa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Guerooopa llegan con menor intensidad.
Guerooopa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a SKASKASKA. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
SKASKASKA no puede más y cae. (kobox punto)
SKASKASKA intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Guerooopa es el ganador del combate por KO.
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