players Comunidad: 36.278conectados Online: 100 conectados Hoy: 160 directo En directo: 3


Fecha 19-10-24 13:31

Link Permanente Reglamento

acaripitoelciame
Vs.

CRISPRAL


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.628º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_Manolo 379 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a acaripitoelciame ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 191 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a CRISPRAL ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 175 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
acaripitoelciame ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, CRISPRAL se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Los largos brazos de CRISPRAL llegan sin descanso contra la guardia de acaripitoelciame que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
CRISPRAL gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
acaripitoelciame lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
acaripitoelciame carga con intensidad para romper el ritmo de CRISPRAL.
2
CRISPRAL se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón .
acaripitoelciame logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar acaripitoelciame se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces acaripitoelciame ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que CRISPRAL logra zafarse.
2,5
acaripitoelciame intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
Ha golpeado directamente a CRISPRAL. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Sin pensárselo dos veces acaripitoelciame ejecuta un IZQUIERDAZO .
CRISPRAL ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para acaripitoelciame y 5 Puntos de Combate puntos extra para CRISPRAL.

11 , 100% , 50% .
5 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de acaripitoelciame ve venir un IZQUIERDAZO .
CRISPRAL no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para CRISPRAL y cae. (kobox punto)
1
CRISPRAL consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
acaripitoelciame lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que CRISPRAL logra zafarse.
1,5
El rival de acaripitoelciame ve venir un IZQUIERDAZO .
CRISPRAL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
CRISPRAL no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en acaripitoelciame. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
acaripitoelciame cae al suelo. (kobox punto)
2,5
acaripitoelciame consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
CRISPRAL no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que acaripitoelciame logra esquivarlo.
3
acaripitoelciame ha logrado acorralar a CRISPRAL en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
acaripitoelciame no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que CRISPRAL logra zafarse.
CRISPRAL logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
CRISPRAL intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que acaripitoelciame logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acaripitoelciame.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para acaripitoelciame y 4 Puntos de Combate puntos extra para CRISPRAL.

20 , 75% , 50% .
12 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces acaripitoelciame ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de CRISPRAL y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para CRISPRAL y besa la lona. (kobox punto)
1
CRISPRAL se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
acaripitoelciame se resbala permitiendo a CRISPRAL retomar el ritmo del combate.
1,5
acaripitoelciame gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
CRISPRAL retrocede para esquivar el golpe.
2
acaripitoelciame lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que CRISPRAL logra esquivarlo.
Sin pensárselo CRISPRAL se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de CRISPRAL ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre acaripitoelciame. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
acaripitoelciame ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
acaripitoelciame se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
CRISPRAL toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
acaripitoelciame absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
CRISPRAL intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
acaripitoelciame logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar acaripitoelciame se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
acaripitoelciame lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
CRISPRAL absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
CRISPRAL ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
CRISPRAL parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
acaripitoelciame es el ganador del combate por KO.
boxeo