players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 398 directo En directo: 6


Fecha 19-10-24 13:32

Link Permanente Reglamento

pleititos
Vs.

Joker100


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.670º.
Hoy se han dado cita en el estadio Dojo_Serpiente 319 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a pleititos ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 193 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 42,1 kilos portando el calzón azul tenemos a Joker100 ESPAÑA
Su récord personal es de 13 victorias 196 derrotas 0 nulos y 9 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
pleititos ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Joker100 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de pleititos aumenta en un +2,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Joker100 le otorga un +2,1% al daño.

Round 1º

0,5
Joker100 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
pleititos mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Joker100 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
pleititos cae al suelo. (kobox punto)
1,5
pleititos se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Joker100 arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pleititos logra zafarse.
Sin tiempo a respirar pleititos se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pleititos ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Joker100 logra esquivarlo.
2
Joker100 ha logrado acorralar a pleititos contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Joker100 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea de pleno a pleititos. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
pleititos se desploma. (kobox punto)
2,5
pleititos logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
pleititos se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Joker100 ha conducido a pleititos contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Joker100 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en pleititos. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Joker100.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pleititos y 9 Puntos de Combate puntos extra para Joker100.

4 , 50% , 50% .
16 , 100% , 41% .

Round 2º

0,5
Joker100 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago .
pleititos ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y pleititos cae. (kobox punto)
1
pleititos se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
pleititos intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Joker100 arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Logra atravesar la guardia de pleititos y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
pleititos se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Joker100. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Joker100 se resbala permitiendo a pleititos retomar el ritmo del combate.
3
Joker100 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
pleititos retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pleititos se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pleititos se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Joker100 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pleititos y 7 Puntos de Combate puntos extra para Joker100.

9 , 12% , 50% .
28 , 100% , 10% .

Round 3º

0,5
pleititos no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
pleititos lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Joker100 logra zafarse.
1,5
Joker100 arremete con un DERECHAZO al estómago .
pleititos ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
pleititos intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Joker100 ha ganado por K.O. técnico ya que pleititos ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Joker100 es el ganador del combate por KO.
boxeo