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Fecha 19-10-24 13:33

Link Permanente Reglamento

joaomateo
Vs.

Altair22


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.707º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_507 382 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a joaomateo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 181 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Altair22 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 176 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

joaomateo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Altair22 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
joaomateo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que Altair22 logra zafarse.
1
joaomateo se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Altair22 que cede ante el avance de joaomateo.
1,5
joaomateo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Altair22 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Altair22 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Altair22 ejecuta un IZQUIERDAZO .
joaomateo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de Altair22 ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que joaomateo logra esquivarlo.
2,5
Altair22 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
joaomateo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Altair22 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
joaomateo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para joaomateo y cae. (kobox punto)
joaomateo se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para joaomateo y 8 Puntos de Combate puntos extra para Altair22.

4 , 50% , 100% .
10 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Altair22 lanza una combinación contra la guardia de joaomateo.
1
Altair22 arremete con un IZQUIERDAZO .
joaomateo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces joaomateo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Altair22 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
joaomateo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Altair22 retrocede para esquivar el golpe.
Altair22 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Altair22 ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
joaomateo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Altair22 se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que joaomateo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar joaomateo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
joaomateo lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Altair22 logra esquivarlo.
3
Altair22 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Altair22.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para joaomateo y 9 Puntos de Combate puntos extra para Altair22.

8 , 37% , 50% .
21 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
joaomateo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
joaomateo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Altair22 logra zafarse.
Sin pensárselo Altair22 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Altair22 ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
joaomateo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
joaomateo arremete con un IZQUIERDAZO .
Altair22 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Altair22 arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de joaomateo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces joaomateo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Altair22 logra zafarse.
Altair22 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Altair22 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que joaomateo logra esquivarlo.
3
Altair22 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
Ha explotado de lleno en joaomateo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
joaomateo se desploma. (kobox punto)
joaomateo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por joaomateo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para joaomateo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Altair22.

14 , 12% , 50% .
34 , 100% , 50% .

Round 4º

0,5
joaomateo se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Altair22 que cede ante el avance de joaomateo.
1
joaomateo arremete con un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que Altair22 logra zafarse.
Altair22 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Altair22 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
joaomateo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de joaomateo ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Altair22 logra zafarse.
Sin pensárselo Altair22 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Altair22 ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que joaomateo logra esquivarlo.
2
El rival de Altair22 ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que joaomateo logra esquivarlo.
2,5
joaomateo arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Altair22 retrocede para esquivar el golpe.
3
joaomateo ha empujado a Altair22 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
joaomateo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Ha explotado de lleno en Altair22. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por joaomateo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para joaomateo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Altair22.

25 , 12% , 50% .
38 , 87% , 50% .

Round 5º

0,5
joaomateo ha logrado hacer retroceder a Altair22 tras una sucesión de golpes cortos.
1
joaomateo arremete con un DERECHAZO .
Altair22 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Altair22 y cae. (kobox punto)
1,5
Altair22 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
joaomateo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
joaomateo ha acorralado a Altair22 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
joaomateo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Altair22 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Altair22 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Altair22 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
joaomateo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
joaomateo ha empujado a Altair22 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
joaomateo lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Altair22. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
joaomateo ha conducido a Altair22 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
joaomateo lanza un DERECHAZO .
Altair22 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Altair22 cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Altair22 logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por joaomateo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para joaomateo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Altair22.

41 , 12% , 50% .
42 , 25% , 100% .

Round 6º

0,5
joaomateo intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Altair22.
1
joaomateo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
joaomateo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Altair22 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y Altair22 cae. (kobox punto)
2
Altair22 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
joaomateo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
joaomateo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Altair22 logra zafarse.
Altair22 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Altair22 llegan con menor intensidad.
Altair22 arremete con un DERECHAZO .
joaomateo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
joaomateo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
joaomateo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Altair22 es el ganador del combate por KO.
boxeo