players Comunidad: 36.286conectados Online: 97 conectados Hoy: 40 directo En directo: 3


Fecha 19-10-24 13:34

Link Permanente Reglamento

mardus
Vs.

agresssivo


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.798º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Gladiadores 285 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a mardus ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 170 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,4 kilos portando el calzón azul tenemos a agresssivo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 137 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
mardus ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, agresssivo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de mardus aumenta en un +0,4% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de agresssivo le otorga un +0,4% al daño.

Round 1º

0,5
mardus lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que agresssivo logra zafarse.
1
mardus se saca de la manga un DERECHAZO .
agresssivo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
agresssivo se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de mardus que cede ante el avance de agresssivo.
2
agresssivo arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que mardus logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces agresssivo ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que mardus logra zafarse.
3
agresssivo ha conducido a mardus contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
agresssivo se saca de la manga un DERECHAZO .
mardus reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
mardus intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, mardus logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por agresssivo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mardus y 6 Puntos de Combate puntos extra para agresssivo.

4 , 75% , 100% .
8 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
mardus gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de agresssivo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
agresssivo no puede más y cae. (kobox punto)
1
agresssivo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
agresssivo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a mardus. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
mardus cae al suelo. (kobox punto)
1,5
mardus parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
mardus intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
agresssivo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de mardus.
2,5
mardus arremete con un IZQUIERDAZO .
agresssivo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
agresssivo se desploma. (kobox punto)
3
agresssivo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
mardus ha empujado a agresssivo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
mardus finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
mardus intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
agresssivo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mardus.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para mardus y 4 Puntos de Combate puntos extra para agresssivo.

19 , 50% , 50% .
15 , 41% , 50% .

Round 3º

0,5
agresssivo se saca de la manga un JAB .
Logra atravesar la guardia de mardus y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para mardus y besa la lona. (kobox punto)
1
mardus espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
agresssivo se saca de la manga un DERECHAZO .
mardus logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
agresssivo no baja el ritmo y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que mardus logra esquivarlo.
mardus logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
mardus lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
agresssivo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
agresssivo ha logrado acorralar a mardus contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
agresssivo gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que mardus logra esquivarlo.
Sin pensárselo mardus se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
mardus no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
agresssivo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
agresssivo arrastra a mardus contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de agresssivo ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que mardus logra esquivarlo.
3
mardus se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de agresssivo que cede ante el avance de mardus.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por agresssivo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para mardus y 7 Puntos de Combate puntos extra para agresssivo.

26 , 25% , 50% .
25 , 20% , 50% .

Round 4º

0,5
agresssivo arremete con un JAB al cuerpo .
mardus logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
mardus logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
mardus se saca de la manga un DERECHAZO .
agresssivo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
mardus lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
agresssivo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para agresssivo y besa la lona. (kobox punto)
1,5
agresssivo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de agresssivo.
agresssivo toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que mardus logra zafarse.
mardus logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mardus ejecuta un IZQUIERDAZO .
agresssivo retrocede para esquivar el golpe.
2
mardus gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
agresssivo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
agresssivo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
mardus ha ganado por K.O. técnico ya que agresssivo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
mardus es el ganador del combate por KO.
boxeo