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Fecha 19-10-24 13:34

Link Permanente Reglamento

carachocolate
Vs.

ThrashNightmare


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.800º.
Hoy se han dado cita en el estadio Planet_Hell 384 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a carachocolate ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 415 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ThrashNightmare ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 167 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
carachocolate ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ThrashNightmare se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de carachocolate le otorga un +0,28% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ThrashNightmare un aumento de +1,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Los fans de Amamos a carachocolate corean su nombre.
1
carachocolate intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ThrashNightmare logra esquivarlo.
ThrashNightmare aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ThrashNightmare ejecuta un DERECHAZO .
carachocolate retrocede para esquivar el golpe.
1,5
carachocolate se ve incapaz de seguir el ritmo de ThrashNightmare y su juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces carachocolate ejecuta un IZQUIERDAZO .
ThrashNightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El clamor de Amamos a carachocolate llena el estadio sin pausa.
3
ThrashNightmare gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
carachocolate absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
carachocolate no puede más y cae. (kobox punto)
carachocolate se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por carachocolate.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para carachocolate y 7 Puntos de Combate puntos extra para ThrashNightmare.

6 , 82% , 78% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces ThrashNightmare ejecuta un IZQUIERDAZO .
carachocolate logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
carachocolate aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
carachocolate arremete con un JAB .
ThrashNightmare mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
carachocolate toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
ThrashNightmare lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces ThrashNightmare ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que carachocolate logra esquivarlo.
2
ThrashNightmare se resbala permitiendo a carachocolate retomar el ritmo del combate.
2,5
El rival de carachocolate ve venir un JAB buscando el estómago .
ThrashNightmare absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ThrashNightmare intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
ThrashNightmare parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
ThrashNightmare finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
ThrashNightmare se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
carachocolate absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para carachocolate y besa la lona. (kobox punto)
carachocolate espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para carachocolate y 4 Puntos de Combate puntos extra para ThrashNightmare.

15 , 65% , 78% .
15 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Los largos brazos de carachocolate llegan sin descanso contra la guardia de ThrashNightmare que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
carachocolate ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces carachocolate toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
ThrashNightmare mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces ThrashNightmare toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
carachocolate lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
ThrashNightmare lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que carachocolate logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar carachocolate se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces carachocolate ejecuta un JAB dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a ThrashNightmare. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
ThrashNightmare se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
ThrashNightmare espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
carachocolate arremete con un JAB dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
ThrashNightmare ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
ThrashNightmare se incorpora a la cuenta de 7. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de ThrashNightmare.
Sin pensárselo dos veces ThrashNightmare ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de carachocolate y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para carachocolate y 4 Puntos de Combate puntos extra para ThrashNightmare.

29 , 52% , 26% .
21 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
carachocolate toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Impacta de pleno sobre ThrashNightmare. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
ThrashNightmare no puede más y cae. (kobox punto)
carachocolate ha ganado por K.O. técnico ya que ThrashNightmare ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
carachocolate es el ganador del combate por KO.
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