players Comunidad: 36.278conectados Online: 98 conectados Hoy: 52 directo En directo: 4


Fecha 19-10-24 13:35

Link Permanente Reglamento

Machine
Vs.

Nekuu


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.839º.
El estadio Club_Fanaticos_del_BOX se encuentra abarrotado por 301 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Machine ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 136 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Nekuu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 139 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Machine ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Nekuu se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Machine acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Nekuu.
1
Machine lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Nekuu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Desde la esquina de Nekuu su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
Machine no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Nekuu y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Nekuu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Machine y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Machine intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Machine consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Nekuu ha acorralado a Machine en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Nekuu ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Machine no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nekuu.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Machine y 7 Puntos de Combate puntos extra para Nekuu.

6 , 75% , 50% .
11 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Machine lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Nekuu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Machine toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Nekuu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Machine toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Nekuu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Nekuu logra imponerse al rival.
2,5
Nekuu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Machine lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Machine ha conducido a Nekuu contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Machine se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
Nekuu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Machine.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Machine y 4 Puntos de Combate puntos extra para Nekuu.

15 , 62% , 50% .
15 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Nekuu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Machine lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Machine lanza un DERECHAZO .
Nekuu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Nekuu ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Machine logra esquivarlo.
Sin pensárselo Machine se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Machine toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Nekuu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Nekuu intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Nekuu parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Nekuu ha apoyado mal el pie y Machine no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Machine arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Nekuu logra zafarse.
Nekuu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Nekuu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Atraviesa la guardia de Machine y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Machine ha acorralado a Nekuu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Machine realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Machine lanza un IZQUIERDAZO .
Nekuu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Nekuu se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Nekuu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Machine lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Machine se desploma. (kobox punto)
Machine logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Machine.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Machine y 7 Puntos de Combate puntos extra para Nekuu.

23 , 12% , 100% .
26 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Machine no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Nekuu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Machine intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Nekuu retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Machine gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Nekuu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Nekuu no puede más y cae. (kobox punto)
2
Nekuu espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Machine es el ganador del combate por KO.
boxeo