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Fecha 19-10-24 13:35

Link Permanente Reglamento

MarKLero
Vs.

littor


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.845º.
Hoy se han dado cita en el estadio Boxing_Club_Pedrin 354 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,21 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a MarKLero ESPAÑA
Su récord personal es de 8 victorias 567 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a littor ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 174 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

MarKLero ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, littor se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de MarKLero le otorga un +1,3% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a littor un aumento de +5,21% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces littor ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a MarKLero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
MarKLero gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea al aire ya que littor logra zafarse.
Sin pensárselo littor se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces littor toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que MarKLero logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces MarKLero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
littor no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
MarKLero gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que littor logra zafarse.
littor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
littor no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
MarKLero retrocede para esquivar el golpe.
2,5
littor arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a MarKLero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
littor se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
MarKLero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MarKLero y 8 Puntos de Combate puntos extra para littor.

6 , 80% , 23% .
11 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
littor no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MarKLero logra esquivarlo.
1
littor gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
MarKLero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
MarKLero intenta sorprender a su rival con un JAB al estómago .
littor mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
littor no puede más y cae. (kobox punto)
2
littor se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
MarKLero lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de littor.
2,5
El rival de MarKLero ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
littor lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
MarKLero intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero littor le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para MarKLero y 4 Puntos de Combate puntos extra para littor.

15 , 80% , 23% .
15 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
littor logra imponer su ritmo a MarKLero alardeando de juego de pies.
1
littor lanza un DERECHAZO .
MarKLero retrocede para esquivar el golpe.
1,5
littor arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de MarKLero y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
littor ha conducido a MarKLero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces littor toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . MarKLero hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a littor. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
MarKLero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
MarKLero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MarKLero gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
littor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
littor ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
littor se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
littor ha acorralado a MarKLero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
littor se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
MarKLero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
littor ha conducido a MarKLero contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces littor toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
MarKLero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por littor.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para MarKLero y 9 Puntos de Combate puntos extra para littor.

22 , 58% , 23% .
26 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
littor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que MarKLero logra esquivarlo.
1
littor se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
MarKLero retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MarKLero se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
MarKLero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
littor no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
MarKLero mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
littor arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que MarKLero logra zafarse.
MarKLero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MarKLero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en littor. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
littor se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
littor intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MarKLero es el ganador del combate por KO.
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