players Comunidad: 36.278conectados Online: 100 conectados Hoy: 89 directo En directo: 2


Fecha 19-10-24 13:38

Link Permanente Reglamento

Juancri
Vs.

Toshu


Comienza el combate de la 1º jornada de la liga XVIII. 1.971º.
Hoy se han dado cita en el estadio Future_Fighters 442 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a Juancri ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 102 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Toshu ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 159 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Juancri ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Toshu se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Toshu acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Juancri.
1
Juancri se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Toshu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Juancri toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Toshu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Toshu golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Sin pensárselo dos veces Juancri toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Toshu retrocede para esquivar el golpe.
3
Toshu mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juancri.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Juancri y 4 Puntos de Combate puntos extra para Toshu.

11 , 100% , 45% .
4 , 79% , 45% .

Round 2º

0,5
Juancri no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Toshu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Juancri lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Juancri arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Toshu retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Juancri toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Toshu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Toshu ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Toshu parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Juancri ha logrado acorralar a Toshu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Juancri toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Toshu logra esquivarlo.
Sin pensárselo Toshu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Toshu ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Juancri absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Juancri mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
Toshu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Juancri logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juancri.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Juancri y 4 Puntos de Combate puntos extra para Toshu.

22 , 79% , 45% .
8 , 45% , 45% .

Round 3º

0,5
Juancri gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
Toshu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Toshu se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Juancri. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Juancri no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Juancri parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Toshu lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Juancri logra zafarse.
2
Toshu arremete con un IZQUIERDAZO .
Juancri absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Toshu lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Toshu ha empujado a Juancri contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Toshu lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Juancri y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Toshu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Juancri y 10 Puntos de Combate puntos extra para Toshu.

26 , 45% , 45% .
23 , 45% , 45% .

Round 4º

0,5
Juancri toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Toshu logra esquivarlo.
1
Juancri se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Juancri toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Toshu logra zafarse.
Toshu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Toshu ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Toshu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Juancri logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Toshu ha logrado imponerse a Juancri en un intercambio de golpes cortos.
2,5
Juancri se saca de la manga un DERECHAZO .
Toshu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Toshu arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Juancri retrocede para esquivar el golpe.
Juancri logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Juancri no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Toshu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Toshu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Toshu espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juancri.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Juancri y 4 Puntos de Combate puntos extra para Toshu.

41 , 45% , 45% .
27 , 11% , 90% .

Round 5º

0,5
Juancri se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Golpea de pleno a Toshu. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Juancri gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Toshu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Toshu y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Toshu parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Juancri no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Toshu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Toshu y besa la lona. (kobox punto)
Juancri ha ganado por K.O. técnico ya que Toshu ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Juancri es el ganador del combate por KO.
boxeo